Los fallecidos eran tres albañiles de Murcia y un inmigrante ecuatoriano

Los cuatro víctimas mortales del accidente son, según datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno de Alicante, Antonio García Sánchez, de 59 años, y Juan Antonio Ruiz Escámez, de 41, ambos naturales de Bullas (Murcia); Olayo Reche Pérez, de 44, natural de Vilches (Jaén) y residente en Bullas; y Carlos Omar, súbdito ecuatoriano de 29 años, residente en Mula (Murcia). Los fallecidos eran trabajadores de la empresa de la construcción Encofrados Anifrader, SL, radicada en Copa de Bullas, pedanía de la mencionada localidad murciana, a unos 100 kilómetros al sur la capital de la región. Los ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los cuatro víctimas mortales del accidente son, según datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno de Alicante, Antonio García Sánchez, de 59 años, y Juan Antonio Ruiz Escámez, de 41, ambos naturales de Bullas (Murcia); Olayo Reche Pérez, de 44, natural de Vilches (Jaén) y residente en Bullas; y Carlos Omar, súbdito ecuatoriano de 29 años, residente en Mula (Murcia). Los fallecidos eran trabajadores de la empresa de la construcción Encofrados Anifrader, SL, radicada en Copa de Bullas, pedanía de la mencionada localidad murciana, a unos 100 kilómetros al sur la capital de la región. Los albañiles estaban trabajando en las obras de un centro de la Fundación Proyecto Hombre, en Alicante.

Al término de la jornada laboral del lunes, los cuatro operarios emprendieron el camino de regreso a Murcia a bordo de una furgoneta Peugeot Partner. Sobre las 19.18 horas, al intentar cruzar la vía por un paso a nivel sin barreras, a unos seis kilómetros al sur del casco urbano de Alicante, la furgoneta fue arrollada por un tren de cercanías (de la línea Alicante-Murcia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En