Roberto Carlos: "Mejor es que no hable porque entonces no paro"

Terminó el partido, el Madrid se llevó un empate y alguno de sus jugadores, un berrinche. "Mejor es que no hable porque entonces no paro", dijo Roberto Carlos, autor del penalti señalado contra el Madrid, en su paso fulgurante por la zona mixta de Anoeta.

El protagonista del final del partido, sin embargo, fue Raúl Bravo, que había jugado 29 minutos en los 12 partidos anteriores de Liga y que ayer marcó el gol que inició la reacción del Madrid. El lateral tuvo palabras de orgullo para su equipo: "Ya no es el punto que nos llevamos sino la reacción del equipo en los últimos minutos. Se h...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Terminó el partido, el Madrid se llevó un empate y alguno de sus jugadores, un berrinche. "Mejor es que no hable porque entonces no paro", dijo Roberto Carlos, autor del penalti señalado contra el Madrid, en su paso fulgurante por la zona mixta de Anoeta.

El protagonista del final del partido, sin embargo, fue Raúl Bravo, que había jugado 29 minutos en los 12 partidos anteriores de Liga y que ayer marcó el gol que inició la reacción del Madrid. El lateral tuvo palabras de orgullo para su equipo: "Ya no es el punto que nos llevamos sino la reacción del equipo en los últimos minutos. Se ha visto un equipo con rabia", explicó el defensa, que no hizo mucho caso de las instrucciones de Vanderlei Luxemburgo, su entrenador. "El míster me ha dicho que me pusiera de central, pero conforme estaba el resultado no me podía contener y he subido arriba a rematar el córner. Estoy muy contento con el gol, creo que ha sido un justo premio", continuó. "Creo que en la primera parte el equipo ha tenido ocasiones más claras que la Real Sociedad. El penalti me ha parecido más que dudoso. En realidad el partido ha sido bastante raro". "Mi cabeza está en el Real Madrid, me quedan siete meses por delante para renovar. Es uno de los días más felices en mi último año".

Más tranquilo se mostró el metra Casillas: "Ha sido un partido muy sufrido, pero hemos demostrado en la primera parte que éramos muy superiores a la Real", argumentó el portero madridista; "pero en esa jugada desafortunada han pitado un penalti muy dudoso, por no decir inexistente", se quejó. "Hemos intentado reponernos, nos han metido el segundo, pero lo importante es que con coraje y con ganas hemos conseguido el empate", sentenció en realmadrid.com, el sitio web del equipo madrileño "Hemos demostrado que se han llevado un punto que no deberían haberse llevado. Si dura cinco minutos más este partido estamos hablamos de una victoria. Más que nunca tenemos que ser un bloque, un equipo y un club".

"El árbitro se equivocó"

Con el portero del Madrid coincidió Robinho, nuevamente situado en el puesto de delantero centro. "La primera parte ha sido un bello partido, donde el equipo ha mostrado sus armas", explicó el brasileño; "pero el partido se complicó con un penalti que no fue. El árbitro se equivocó y creo que el empate es bueno", añadió el delantero, resumiéndo así el sentir general de sus compañeros, que coincidieron en la superioridad del Madrid sobre la Real Sociedad.

"Está claro que hay que estar contentos, mirar el lado positivo", dijo Sergio Ramos, que fue expulsado. "Está claro que el penalti no lo es, pero esto son cosas del fútbol. Respecto a mi expulsión sólo puedo decir que creo que toqué el balón", continuó. "También es cierto que nosotros hemos tenido ocasiones y no las hemos sabido aprovechar. Sabemos que estamos bajo presión todos, y por eso tenemos que estar más unidos que nunca y sacar esto adelante"

Archivado En