Crónica:

Semana fantástica de Navarro

El escolta vuelve a liderar a un Barcelona que arrolla al Olympiakos

En la NBA, a los jugadores que hacen lo que ha hecho Navarro esta semana se les lleva de cabeza al All-Star. En Europa no existen reconocimientos tan definitorios, pero la veneración y la admiración es igualmente mayúscula ante exhibiciones de facultades y acierto como las llevadas a cabo por el escolta catalán en los dos últimos partidos. 36 puntos le endosó al Pamesa y 26 le metió al Olympiakos. Hace disfrutar y disfruta Navarro, frente al que no hay defensa que esté siendo capaz de hacerse fuerte. Posee un montón de recursos. Anota triples desde posiciones inverosímiles, dribla como ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En la NBA, a los jugadores que hacen lo que ha hecho Navarro esta semana se les lleva de cabeza al All-Star. En Europa no existen reconocimientos tan definitorios, pero la veneración y la admiración es igualmente mayúscula ante exhibiciones de facultades y acierto como las llevadas a cabo por el escolta catalán en los dos últimos partidos. 36 puntos le endosó al Pamesa y 26 le metió al Olympiakos. Hace disfrutar y disfruta Navarro, frente al que no hay defensa que esté siendo capaz de hacerse fuerte. Posee un montón de recursos. Anota triples desde posiciones inverosímiles, dribla como una centella, penetra como una anguila, es pillo como nadie, reparte asistencias, disfruta de lo lindo y, de más está decirlo: vale la pena ver un partido si él juega.

W. BARCELONA 86 - OLYMPIAkOS 70

Winterthur Barcelona: Williams (9), Navarro (26), Thornton (12), Kakiuzis (9), Marconato (8) -cinco inicial- Basile (4), Trías (12), Fucka (0), Sada (0) y Marc Gasol (6).

Olympiakos: Edney (16), Seibutis (0), Vasilpulos (7), Lewis (11), Zizic (1) -cinco inicial-, Chatzis (16), Agadakos (11), Barlos (8), Papamakarios (0), Kalaitzis (0) y Argyropulos (0).

Árbitros: Jungebrand (Finlandia), De Keyser (Bélgica) y Pukl (Eslovenia).

7.500 espectadores en el Palau Blaugrana.

1º CUARTO: 26-14

2º CUARTO: 18-17

3º CUARTO: 25-15

4º CUARTO: 17-24

Los únicos momentos en los que el equipo griego le dio la tabarra al Barça (31-30), pareció más imprescindible Marconato que Navarro para volver a poner el punto sobre la i. Pero Navarro fue quien dio el arreón, con un festival anotador impresionante: 26 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 23 minutos. Aún así, Ivanovic no le perdonó un falló y lo llevó directo al banco al final del tercer cuarto. No pasa ni una.

Sobre la firma

Archivado En