Se desborda la pasión

La segunda etapa del Rally Catalunya comenzó con la neutralización del primer tramo. La masiva afluencia de público obligó a la organización a suspender el tramo. "Teníamos un problema en el viraje del Molar y el siguiente", afirmó Josep María Miret, director de comunicación del RACC. "Hemos dejado que pasaran cuatro coches porque, muchas veces, cuando los pilotos pasan la gente se aparta", prosiguió Miret. "Pero cuando hemos visto que la gente no hacía caso y se echaba encima de la calzada lo hemos decidido suspender por razones obvias de seguridad", abundó Miret. El tramo sí se pudo cronomet...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La segunda etapa del Rally Catalunya comenzó con la neutralización del primer tramo. La masiva afluencia de público obligó a la organización a suspender el tramo. "Teníamos un problema en el viraje del Molar y el siguiente", afirmó Josep María Miret, director de comunicación del RACC. "Hemos dejado que pasaran cuatro coches porque, muchas veces, cuando los pilotos pasan la gente se aparta", prosiguió Miret. "Pero cuando hemos visto que la gente no hacía caso y se echaba encima de la calzada lo hemos decidido suspender por razones obvias de seguridad", abundó Miret. El tramo sí se pudo cronometrar en la segunda pasada que se llevó a cabo por la tarde.

A falta de las tres especiales de hoy, el francés Sebastien Loeb es líder de la clasificación general. El Citröen Xsara del ya campeón consiguió ayer tres scratch (mejor registro) y lidera la general del rally con 57 segundos de ventaja respecto al también piloto de Citröen Francois Duval. Con el triunfo de Loeb, Citröen se aseguraría el título de constructores. El catalán Xevi Pons ostenta la tercera plaza. Dani Solá, en el segundo tramo cronometrado, perdió el control de su Focus WRC y tuvo que abandonar.

Archivado En