Crítica:LA LIDIA | Feria del Pilar

Se veía venir

Para acabar de congraciarse con la afición, la empresa se trajo el sobrante de las dehesas, de casta burritonta y de condición física tambaleante. A la afición, que está de uñas, sólo le faltaba los tambaleantes para que estallara la bronca. Ya de inicio, en el paseo, se dejaron oír. Con el transcurrir del festejo y la devolución del segundo sobrero, toda la plaza hizo suya la queja. Un clamor pedía "toro, toro". Algunos aficionados abandonaron los tendidos, otros aprovecharon la coyuntura para piropear a la empresa. Al final, lluvia de almohadillas y bronca monumental. Tanto El Juli como Gal...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Para acabar de congraciarse con la afición, la empresa se trajo el sobrante de las dehesas, de casta burritonta y de condición física tambaleante. A la afición, que está de uñas, sólo le faltaba los tambaleantes para que estallara la bronca. Ya de inicio, en el paseo, se dejaron oír. Con el transcurrir del festejo y la devolución del segundo sobrero, toda la plaza hizo suya la queja. Un clamor pedía "toro, toro". Algunos aficionados abandonaron los tendidos, otros aprovecharon la coyuntura para piropear a la empresa. Al final, lluvia de almohadillas y bronca monumental. Tanto El Juli como Gallo y Serranito, sustituto de Rivera Ordóñez, hicieron lo posible por agradar.

Garcigrande / Juli, Gallo, Serranito

Tres toros de Garcigrande, 2º, 3º y 4º; descastados y flojos; tres de Esteban Isidro, 1º, 5º y 6º; 5º devueltos por inválidos; los dos sobreros del mismo hierro devueltos por inválidos; un sobrero de Santos Alcalde, manso. El Juli: saludos y silencio. Eduardo Gallo: silencio y saludos. Serranito: saludos y silencio. Plaza de Zaragoza, 11 de octubre. 5ª de feria. Lleno.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En