Torres cree que el Atlético confundió "la euforia con la relajación"

Incómodo ante el despilfarro de puntos del Atlético en las dos últimas jornadas, Fernando Torres lanzó un mensaje autocrítico. "Confundimos la euforia con la relajación", esbozó el Niño, que habló de un equipo que se las prometía muy felices tras remontar al Barcelona (2-1) hace diez días. Luego llegaron el desastre de Anoeta, donde el Atlético ganaba 0-2 a los 20 minutos y donde concedió tres goles en los últimos 45, y la hecatombe del Calderón, ante un Getafe que con diez hombres se llevó el triunfo. "Ahora vienen partidos complicados como el del Madrid y no podemos fallar. No hemos e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Incómodo ante el despilfarro de puntos del Atlético en las dos últimas jornadas, Fernando Torres lanzó un mensaje autocrítico. "Confundimos la euforia con la relajación", esbozó el Niño, que habló de un equipo que se las prometía muy felices tras remontar al Barcelona (2-1) hace diez días. Luego llegaron el desastre de Anoeta, donde el Atlético ganaba 0-2 a los 20 minutos y donde concedió tres goles en los últimos 45, y la hecatombe del Calderón, ante un Getafe que con diez hombres se llevó el triunfo. "Ahora vienen partidos complicados como el del Madrid y no podemos fallar. No hemos empezado bien, pero mejor fallar ahora que al final", insistió en su mensaje el delantero, con la mente puesta en el derby del 16 de octubre.

Torres se mostró avergonzado ante las ilusiones quemadas de la hinchada. Reconoció que esperaba un "mejor inicio de Liga". Su compañero en la delantera, Mateja Kezman, prometió subir el nivel: "Estoy satisfecho con los dos goles, pero puedo aportar mucho más; sólo se ha visto el 50% de Kezman". Entre los dos suman cuatro dianas. Con cinco jornadas a la espalda, el Atlético, 18º con cuatro puntos, ocupa puestos de descenso. Se trata del peor inicio de temporada desde que se firmó la Constitución en 1978.

Bianchi descarta a Gabi

Con vistas en el partido del domingo en Málaga, el técnico argentino Carlos Bianchi apostó por Zahínos en el lugar de Gabi en su último entrenamiento, desarrollado en su estadio entre los ruidos de las obras de la M-30 y los conductores exasperados por el tráfico lento. Indiscutible en la sub 21, Gabi ha sido titular en todos los encuentros. Su bajón de juego le coloca entre los candidatos al sacrificio de concretarse la llegada del argentino Mascherano en invierno. Perea, baja los dos últimos choques por una lesión en el aductor, ocupó el lugar de García Calvo. Valera reemplazó a Velasco en el lateral derecho.

Sobre la firma

Archivado En