FÚTBOL | Primera jornada de la Liga de Campeones

Rijkaard pide agresividad

El Werder Bremen anuncia por boca de su entrenador que "no vamos a aguardar al Barcelona con los brazos caídos ni nos moriremos de miedo en nuestro campo". El Werder ha tomado la delantera en la dialéctica previa al partido. "Para enfrentar al equipo alemán habrá que estar al 100%", replica Puyol. "Son muy altos, muy fuertes y juegan muy juntos". El entrenador, Frank Rijkaard, lo corrobora: "Están en forma y vienen funcionando muy bien. No diré que tengamos miedo, pero hay que prepararnos lo mejor posible para el encuentro". Ante tal situación, al técnico se le demandó repetidamente sobre la p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Werder Bremen anuncia por boca de su entrenador que "no vamos a aguardar al Barcelona con los brazos caídos ni nos moriremos de miedo en nuestro campo". El Werder ha tomado la delantera en la dialéctica previa al partido. "Para enfrentar al equipo alemán habrá que estar al 100%", replica Puyol. "Son muy altos, muy fuertes y juegan muy juntos". El entrenador, Frank Rijkaard, lo corrobora: "Están en forma y vienen funcionando muy bien. No diré que tengamos miedo, pero hay que prepararnos lo mejor posible para el encuentro". Ante tal situación, al técnico se le demandó repetidamente sobre la posibilidad de que haga cambios en la alineación y, pese a que inicialmente dijo que "no", después se corrigió.

En los momentos de apuro, Belletti se presenta como el punto débil y no se descarta que ceda su plaza a Edmilson y Oleguer pase a jugar de lateral. Igual de críptico se mostró el entrenador cuando se le preguntó por Messi, convocado a diferencia de la Liga porque en los torneos europeos no hay cuota de extracomunitarios: "Está en buena forma y podría participar en cualquier momento del partido". Rijkaard proclamó que su ocupación es mejorar el nivel del equipo sin balón. Una manera de insistir en la necesidad de que el Barça recupere la intensidad, la concentración y la agresividad. "Todos firmaríamos ganar un título este año si ese título es la Champions", subrayó Puyol.

W. Bremen: Reinke; Owomoyela, Pasanen, Naldo, Schulz; Frings, Baumann, Micoud, Borowski; Klasnic y Valdez.

Barcelona: Valdés; Belletti, Oleguer, Puyol, Gio; Xavi, Márquez, Deco; Giuly, Eto'o y Ronaldinho.

Sobre la firma

Archivado En