BALONMANO | La despedida de dos estrellas

Adiós a Duishebáev y Masip

Agencias
Ciudad Real / Barcelona -

Terminó la temporada de balonmano y llegó la hora de los adioses. Este año ha tocado la retirada de dos grandes y como tales se les trató ayer. En Ciudad Real, una selección mundial fue derrotada (35-34) por el equipo que ha liderado en los últimos años Talant Duishebáev. El jugador nacido en Kirguizistán , uno de los mejores de la historia de este deporte, será el próximo entrenador del equipo manchego. Le da el relevo otro nombre histórico del balonmano español en los banquillos, Juan de Dios Román, uno de los grandes responsables de que este deporte haya alcanzado la cumbre después de largo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Terminó la temporada de balonmano y llegó la hora de los adioses. Este año ha tocado la retirada de dos grandes y como tales se les trató ayer. En Ciudad Real, una selección mundial fue derrotada (35-34) por el equipo que ha liderado en los últimos años Talant Duishebáev. El jugador nacido en Kirguizistán , uno de los mejores de la historia de este deporte, será el próximo entrenador del equipo manchego. Le da el relevo otro nombre histórico del balonmano español en los banquillos, Juan de Dios Román, uno de los grandes responsables de que este deporte haya alcanzado la cumbre después de largos años de marcha.

En Barcelona también fue homenajeado con otro partido Enric Masip, el más emblemático jugador azulgrana en su gloriosa etapa de numerosos títulos conquistados. Fue otro líder, como Duishebáev, que ya lo demostró en su primera etapa española, en Cantabria, antes de recalar en Ciudad Real tras una intermedia en Alemania. El Barça campeón de Europa igualó (28-28) con un dream team de jugadores y también amigos.

Duishebáev es manteado por sus compañeros del Ciudad Real tras su partido de homenaje.EFE

Archivado En