FÚTBOL | 38ª y última jornada de Liga

Los jugadores dan sus camisetas a los Yomus, que les habían intimidado la semana anterior

La mayoría de jugadores del Valencia regaló ayer sus camisetas a la peña radical Yomus tras finalizar el partido. Los futbolistas, encabezados por el capitán, Albelda, dieron sus camisetas al grupo ultra, que la semana pasada intimidó a los jugadores en el aparcamiento de Mestalla impidiéndoles durante unos minutos que retiraran sus coches. Carboni y Sissoko entregaron sus camisetas a otros aficionados y no a los seguidores radicales. Por otra parte, el entrenador, Antonio López, confirmó su marcha del Valencia. "No voy a continuar. Mañana [por hoy] tengo una reunión con el presidente p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La mayoría de jugadores del Valencia regaló ayer sus camisetas a la peña radical Yomus tras finalizar el partido. Los futbolistas, encabezados por el capitán, Albelda, dieron sus camisetas al grupo ultra, que la semana pasada intimidó a los jugadores en el aparcamiento de Mestalla impidiéndoles durante unos minutos que retiraran sus coches. Carboni y Sissoko entregaron sus camisetas a otros aficionados y no a los seguidores radicales. Por otra parte, el entrenador, Antonio López, confirmó su marcha del Valencia. "No voy a continuar. Mañana [por hoy] tengo una reunión con el presidente para hablar de mi futuro y de mi situación. Tampoco sé si voy a seguir en el Valencia en algún cargo, tengo que hablarlo con mi familia y pensarlo", dijo López.

Mestalla registró su peor entrada del curso. Apenas 25.000 espectadores acudieron al estadio en el último partido de una campaña desastrosa, en la que el equipo ni siquiera ha conseguido una plaza para la UEFA, por lo que jugará la Intertoto. El mismo escenario en el que en el curso pasado se celebraron los títulos de Liga y UEFA permanecía ayer desangelado. El único vínculo con aquel equipo fue el recuerdo a Benítez.

Sobre la firma

Archivado En