Un camión salta la mediana de la M-50 y decapita a un automovilista

Un camión marca Mercedes se salió ayer por la tarde de la calzada y atravesó la mediana en la M-50 a la altura de Getafe y chocó frontal y lateralmente contra dos vehículos, en uno de los cuales el conductor falleció decapitado.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo en el punto kilométrico 50 de la mencionada autovía, cuando un camión Mercedes que circulaba en sentido hacia Córdoba, se salió de la vía por el margen izquierdo, cruzó la mediana y colisionó con un todoterreno Jeep Cherokee, y un Volkswagen Passat. El conductor de este último vehículo, un hom...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un camión marca Mercedes se salió ayer por la tarde de la calzada y atravesó la mediana en la M-50 a la altura de Getafe y chocó frontal y lateralmente contra dos vehículos, en uno de los cuales el conductor falleció decapitado.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo en el punto kilométrico 50 de la mencionada autovía, cuando un camión Mercedes que circulaba en sentido hacia Córdoba, se salió de la vía por el margen izquierdo, cruzó la mediana y colisionó con un todoterreno Jeep Cherokee, y un Volkswagen Passat. El conductor de este último vehículo, un hombre de 35 años según Emergencias 112, falleció en el acto por decapitación, según fuentes de la Guardia Civil. Fue necesaria la intervención de tres dotaciones de bomberos de la Comunidad para rescatar el cuerpo de la víctima. Los dos ocupantes del todoterreno resultaron heridos.

Personal sanitario del Summa 112 atendió a los dos ocupantes del todoterreno implicado en el accidente y los trasladó, con heridas de pronóstico moderado, a los hospitales de Getafe y Móstoles, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Por otra parte, un autobús sufrió un accidente al salirse de la vía en el kilómetro 13 de la M-607 (carretera de Colmenar Viejo), aunque sólo se produjeron cuatro heridos leves, que no necesitaron ser trasladados al hospital, según fuentes de la Guardia Civil.

A primera hora de la tarde de ayer, un hombre resultó herido a la altura del número 27 de la calle de Zurbarán, en el distrito madrileño de Chamberí, al colisionar un turismo con dos motocicletas. Según señalaron testigos presenciales del siniestro, el turismo afectado quedó cruzado en sentido contrario en la confluencia de la calle de Zurbarán con el paseo de la Castellana.

Por último, una joven de 14 años resultó herida sobre las ocho de la mañana de ayer al ser atropellada por un motorista de 22 años, que también sufrió lesiones de carácter menos grave, en un paso de peatones regulado por semáforo situado a la altura del número 100 de la calle de Sepúlveda, en el distrito de Latina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En