Dos muertos en sendos accidentes de ala-delta y parapente en Cádiz

Dos hombres de unos 35 años de edad murieron ayer en la provincia de Cádiz como consecuencia de sendos accidentes mientras practicaban parapente y ala-delta, respectivamente. Según informaron fuentes del Centro de Emergencias de Andalucía en Cádiz, el primero de los accidentes se produjo sobre las 13.45 horas de la tarde de ayer, cuando un hombre que practicaba parapente se estrelló en una zona de difícil acceso situada entre los municipios de Algodonales y Olvera (Cádiz). Guardia Civil, Policía Local y Bomberos acudieron a la zona pero tuvieron que esperar la llegada de un helicóptero de Salv...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos hombres de unos 35 años de edad murieron ayer en la provincia de Cádiz como consecuencia de sendos accidentes mientras practicaban parapente y ala-delta, respectivamente. Según informaron fuentes del Centro de Emergencias de Andalucía en Cádiz, el primero de los accidentes se produjo sobre las 13.45 horas de la tarde de ayer, cuando un hombre que practicaba parapente se estrelló en una zona de difícil acceso situada entre los municipios de Algodonales y Olvera (Cádiz). Guardia Civil, Policía Local y Bomberos acudieron a la zona pero tuvieron que esperar la llegada de un helicóptero de Salvamento Marítimo para proceder al rescate del accidentado, cuyo fallecimiento no ha sido oficialmente confirmado porque los efectivos médicos del 061 tampoco han podido acceder a la zona.

El otro accidentado, del que tampoco se facilitó su identidad, practicaba ala-delta y se estrelló en las inmediaciones de la carretera que une El Bosque y Ubrique (Cádiz) sobre las 15.50 horas de la tarde de ayer. Las causas de ambos accidentes se desconocen todavía, aunque las fuentes consultadas indicaron que las condiciones para volar eran buenas, con visibilidad y viento favorable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En