FÚTBOL | Vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

El Manchester cae en Milán y el Lyón arrolla al Bremen

Como un calco de la ida en Old Trafford, un solitario gol de Crespo valió para derrotar al Manchester United en San Siro y certificar el pase del Milan a cuartos de la Champions. El argentino cabeceó en el minuto 61 un centro medido de Cafú lejos de los guantes de Howard. Un balón cruzado de Giggs al poste fue la primera y única llegada con intenciones de los ingleses. Aunque cayeran cada dos por tres en fuera de juego, Kaká y Crespo pusieron en más aprietos al portero inglés que Van Nistelrooy y Rooney a Dida. Parecía que les pesaban las estadísticas, que atestiguan que los...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como un calco de la ida en Old Trafford, un solitario gol de Crespo valió para derrotar al Manchester United en San Siro y certificar el pase del Milan a cuartos de la Champions. El argentino cabeceó en el minuto 61 un centro medido de Cafú lejos de los guantes de Howard. Un balón cruzado de Giggs al poste fue la primera y única llegada con intenciones de los ingleses. Aunque cayeran cada dos por tres en fuera de juego, Kaká y Crespo pusieron en más aprietos al portero inglés que Van Nistelrooy y Rooney a Dida. Parecía que les pesaban las estadísticas, que atestiguan que los diablos rojos siempre pierden y nunca marcan en sus visitas al Milan. Una vez más, los vaticinios se cumplieron.

El Olympique de Lyón abrumó al Werder Bremen (7-2), que debía superar un 0-3 en casa. Wiltord (m. 8, 55 y 64), Essien (m. 17 y 30), Malouda (m. 60) y Berthod (m. 80) acallaron el mal fario de hace cinco temporadas, cuando los campeones de la Bundesliga remontaron en el Weserstadion los tres tantos de ventaja de los galos. Ayer, los goles de Micoud (m. 32) e Ismael (m. 57) no sirvieron de nada.

Sobre la firma

Archivado En