LA CRISIS DEL CARMEL Y SUS EFECTOS

Barcelona y Espanyol invitan a los vecinos del Carmel

Las propuestas de los dos clubes de fútbol más importantes de Cataluña en apoyo a las víctimas del Carmel han obtenido una respuesta masiva de los damnificados. El Barça les ofreció la posibilidad de acudir al Camp Nou para presenciar el partido ante el Mallorca, que se disputará mañana a las 20.00. Obtuvo una respuesta masiva de 675 solicitudes, lo cual obligó a dividirlas entre este partido y el del Espanyol, el próximo martes 1 de marzo (22.00). El Espanyol ha cursado ya una invitación a los dos únicos colegios del Carmel para que todos los niños que lo deseen puedan presenciar en Montjuïc ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las propuestas de los dos clubes de fútbol más importantes de Cataluña en apoyo a las víctimas del Carmel han obtenido una respuesta masiva de los damnificados. El Barça les ofreció la posibilidad de acudir al Camp Nou para presenciar el partido ante el Mallorca, que se disputará mañana a las 20.00. Obtuvo una respuesta masiva de 675 solicitudes, lo cual obligó a dividirlas entre este partido y el del Espanyol, el próximo martes 1 de marzo (22.00). El Espanyol ha cursado ya una invitación a los dos únicos colegios del Carmel para que todos los niños que lo deseen puedan presenciar en Montjuïc el partido contra el Albacete del próximo sábado día 26 (18.00).

El Barça coordinó toda la acción con el Ayuntamiento, que hizo llegar la propuesta tanto a los hoteles donde están albergados los afectados como a sus domicilios particulares. "La respuesta ha sido muy importante y no podemos asumirla en un solo partido", comentó ayer un portavoz del Barça. "Pero para nosotros es una satisfacción poder ofrecer un poco de alivio a estas personas". Los afectados serán trasladados en autocares directamente desde los hoteles al estadio.

El Espanyol invitó ya el pasado jueves a 50 niños de la escuela Santa Teresa del Carmel a un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde tuvieron contacto directo con los jugadores, les pidieron autógrafos y recibieron obsequios de la entidad. "Ahora hemos pactado ya con las dos escuelas del Carmel para que sus alumnos puedan ver un partido del Espanyol", señaló ayer un portavoz blanquiazul. "No vamos a poner ninguna limitación: todos los niños que quieran serán invitados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En