INCENDIO EN EL CORAZÓN DE AZCA

"Esto es como una película sin poder ver el final"

El incendio del Windsor se vivía ayer como un auténtico espectáculo. Decenas de personas se agolpan en los alrededores y sacaban fotografías con los móviles. Los comentarios se sucedían ante el estupor de la gente. "Esto se cae como un castillo de naipes", comentaba una pareja desde una esquina de la Castellana. Dos parejas que se acababan de incorporar al lugar donde la policía tenía acordonada la zona, en la esquina entre Raimundo Fernández Villaverde y la Castellana comentaban entre ellos: "Mira, dos pisos mas abajo ya tienen llamas". Una de las mujeres señalaba, "seguro que empezó por un c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El incendio del Windsor se vivía ayer como un auténtico espectáculo. Decenas de personas se agolpan en los alrededores y sacaban fotografías con los móviles. Los comentarios se sucedían ante el estupor de la gente. "Esto se cae como un castillo de naipes", comentaba una pareja desde una esquina de la Castellana. Dos parejas que se acababan de incorporar al lugar donde la policía tenía acordonada la zona, en la esquina entre Raimundo Fernández Villaverde y la Castellana comentaban entre ellos: "Mira, dos pisos mas abajo ya tienen llamas". Una de las mujeres señalaba, "seguro que empezó por un cigarro mal apagado", la otra mujer que le acompañaba especulaba: "A ver si ha sido intencionado para derribar el edificio".

Una señora con un móvil explicaba a quien se encontraba al otro lado del teléfono: "Tú no sabes cómo está ardiendo". Un joven llamaba a su padre explicándole: "Papá es increíble, es alucinante, intenta acercarte a algún sitio para verlo". Otro grupo de jóvenes lo comparaba con las Torres Gemelas de Nueva York y explicaba a sus amigos: "No, en aquella ocasión el avión entró prácticamente por la mitad de la torre y explotó. Aquí el incendio ha empezado en los últimos pisos aunque luego ha ido extendiéndose por abajo". "Esto es como una película sin poder ver el final", explicaba otro joven a su novia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En