El Cibona despide a Estudiantes de la Euroliga

El Cibona ganó un final al límite con la pericia de sus tiradores y sacó billete para la segunda fase de la Euroliga al tiempo que dejaba al Estudiantes virtualmente fuera de la competición. La ausencia por lesión de Nacho Azofra dejó al Estudiantes al descubierto por falta de rotación en ese puesto y el técnico croata, Drazen Anzulovic, lo explotó con maestría. Anzulovic atacó al conjunto madrileño por ahí con una constante rotación de hombres exteriores. Popovic, Fitch, Branimir Longin y Josip Vrankovic formaron una asociación letal desde el perímetro. En medio partido anotaron diez triples ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Cibona ganó un final al límite con la pericia de sus tiradores y sacó billete para la segunda fase de la Euroliga al tiempo que dejaba al Estudiantes virtualmente fuera de la competición. La ausencia por lesión de Nacho Azofra dejó al Estudiantes al descubierto por falta de rotación en ese puesto y el técnico croata, Drazen Anzulovic, lo explotó con maestría. Anzulovic atacó al conjunto madrileño por ahí con una constante rotación de hombres exteriores. Popovic, Fitch, Branimir Longin y Josip Vrankovic formaron una asociación letal desde el perímetro. En medio partido anotaron diez triples y, con la colaboración interior del húngaro Marton Bader, que campó a sus anchas por la zona, se apoderaron del choque. Estudiantes igualó el choque hasta el final pero no pudo frenar a las metralletas del equipo croata.

ESTUDIANTES 81- CIBONA ZAGREB 87

Estudiantes: Rodríguez (22), H. Jansen (14), Jiménez (7), Iturbe (2), Garcdés (12) -cinco inicial-, Loncar, Miso, Vidaurreta (8), Suárez (10), J. Jansen (5) y Patterson (1).

Cibona: Fitch (19), Poljak, Popovic (7), Vrankovic (19(, Omerhodzic (5) -cinco inicial-, Longin (14), Stimac (9), Bader (10) y Krstic (4).

Árbitros: Cazzaro (Italia), Spiridonos (Grecia) y Maestre (Francia).

Unos 6.000 espectadores en Vista Alegre.

Archivado En