Gravesen y Portillo, los nuevos objetivos

El Real Madrid negocia el fichaje del medio centro danés del Everton, Thomas Gravesen, primero en la lista de refuerzos que ha diseñado el director de fútbol, Arrigo Sacchi. El representante del jugador, John Sivebaek, confirmó ayer a la BBC que está en Madrid para escuchar la oferta del club que preside Florentino Pérez. Por su parte, el Everton, club con el que Gravesen tiene contrato hasta junio, ha declarado estar al margen de cualquier negociación. El presidente del Everton, Keith Wyness, aseguró ayer que ni el Madrid ni ningún otro club se había puesto en contacto con él para ofrecerle d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid negocia el fichaje del medio centro danés del Everton, Thomas Gravesen, primero en la lista de refuerzos que ha diseñado el director de fútbol, Arrigo Sacchi. El representante del jugador, John Sivebaek, confirmó ayer a la BBC que está en Madrid para escuchar la oferta del club que preside Florentino Pérez. Por su parte, el Everton, club con el que Gravesen tiene contrato hasta junio, ha declarado estar al margen de cualquier negociación. El presidente del Everton, Keith Wyness, aseguró ayer que ni el Madrid ni ningún otro club se había puesto en contacto con él para ofrecerle dinero por Gravesen.

"No hemos tenido ningún contacto con ningún club que pregunte por Thomas", dijo Wyness. "Consideraremos la situación según vaya surgiendo, si es que surge. Nosotros esperamos que Tommy se quede durante más tiempo en el club".

El agente del jugador, por su parte, explicó los motivos que le habían hecho viajar a Madrid: "Estoy aquí para escuchar lo que realmente me quieren decir. No hay ningún acuerdo, pero esto es una gran oportunidad para cualquier jugador. Me reuniré con el Real Madrid. Hay un interés muy serio, pero todo está en manos del Everton".

El representante, muy en su papel, proclamó que Gravesen figura en la agenda de Manchester y Milan. "Es cierto que están interesados, pero nos estamos ocupando de una cosa a la vez y ahora hablaremos con el Real Madrid. Creo que ellos lo quieren ahora y no al final de la temporada".

Con Gravesen, un medio centro más organizador que de brega, el Madrid cubre la línea del centro del campo. El vicepresidente Emilio Butragueño dijo ayer que ahora el club también necesitaba cubrir el hueco que deja Morientes, que ayer fichó por el Liverpool. "Estamos buscando un delantero, y en breve tendréis noticias", dijo Butragueño. "El regreso de Portillo [canterano cedido al Fiorentina] es una posibilidad y trabajamos en esa dirección. Ahora mismo es quien tiene más opciones de venir".

Sobre la firma

Archivado En