La mayoría de teclados tienen restos de 'comida basura', según un estudio

Pan, patatas fritas, azúcar, sal, jamón. No es la lista de la compra sino los restos de comida habituales en un teclado de ordenador, según la investigación de UK Online.

El proveedor de Internet analizó con microscopio 10 teclados de sus empleados y clientes y encontró de todo, aparte de comida: uñas, arena, cola y pelo púbico. UK Online entrevistó a 500 personas para conocer los hábitos nutricionales ante el ordenador. El 98% admitió que desayunaba, comía o cenaba en la oficina y delante de la pantalla. El estudio de sus teclados da una idea del menú: mayoritariamente ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pan, patatas fritas, azúcar, sal, jamón. No es la lista de la compra sino los restos de comida habituales en un teclado de ordenador, según la investigación de UK Online.

El proveedor de Internet analizó con microscopio 10 teclados de sus empleados y clientes y encontró de todo, aparte de comida: uñas, arena, cola y pelo púbico. UK Online entrevistó a 500 personas para conocer los hábitos nutricionales ante el ordenador. El 98% admitió que desayunaba, comía o cenaba en la oficina y delante de la pantalla. El estudio de sus teclados da una idea del menú: mayoritariamente comida basura. La nutricionista Wendy Martinson afirma: "Los restos encontrados en los teclados muestran que, cuando comemos en el trabajo, sobrevivimos a base de bocadillos grasos, pastas, pastelitos, bollos y snacks, regados con abundante té y café, que tomamos mientras tecleamos".

Más información

Martinson da diversos consejos dietéticos para la vida ante el ordenador: "Tener siempre una botella de agua en la mesa y pequeñas cantidades de comida carbohidratada de combustión lenta, para mantener el nivel energético. También cereales, semillas, frutos secos y frescos, para picar. A la hora de comer, irse de la oficina, para recargar baterías e ingerir algo saludable".

Archivado En