FÚTBOL | 12ª jornada de Liga: las secuelas del gran clásico

"¡Florentino, tienes que fichar a Robinho!"

Florentino Pérez, presidente del Madrid, dejó Barcelona ayer en la madrugada después del 3-0 y una vez cumplida la apretada agenda de sus tres días de estancia en Cataluña. Durante el periplo, el presidente visitó periódicos -en La Vanguardia bromeó diciendo que había pedido a sus jugadores que no le metieran más de tres goles al Barcelona- y se sumergió en la multitud de acólitos de Tarrassa, donde la peña madridista es, amén de numerosa, de una lealtad irreductible: siempre garantiza un banquete, siempre asegura una recepción a lo Bienvenido Mr. Marshall. Al dejar Barcelona a t...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Florentino Pérez, presidente del Madrid, dejó Barcelona ayer en la madrugada después del 3-0 y una vez cumplida la apretada agenda de sus tres días de estancia en Cataluña. Durante el periplo, el presidente visitó periódicos -en La Vanguardia bromeó diciendo que había pedido a sus jugadores que no le metieran más de tres goles al Barcelona- y se sumergió en la multitud de acólitos de Tarrassa, donde la peña madridista es, amén de numerosa, de una lealtad irreductible: siempre garantiza un banquete, siempre asegura una recepción a lo Bienvenido Mr. Marshall. Al dejar Barcelona a través de El Prat un grupo de hinchas le fue a despedir como si fuese el más galáctico de los jugadores. "¡Florentino, tienes que fichar a Robinho!", le gritaban.

Más información

Los madridistas catalanes seguían bajo los efectos del partidazo de Ronaldinho. Invocando al delantero del Santos, de alguna manera, apelaban a la magia que habían visto en el brasileño del Barça.

Ayer, Florentino Pérez se presentó en las Rozas para ver al Madrid B y dar apoyo a García Remón. "Tranquilo, Mariano", le dijo; "que cuando nos jugamos la vida es el martes [por mañana, en la Champions]".

Sobre la firma

Archivado En