Chanel Nº5, la película

Aunque no han trascendido todas las cifras, el nuevo spot televisivo de casi tres minutos (contando los títulos de crédito) del perfume Chanel Nº5 ya es conocido como el anuncio más caro de la historia. Lo protagoniza la actriz australiana Nicole Kidman, el rostro comercial de la casa Chanel. Pero además aparece vestida por el diseñador alemán de alta costura Karl Lagerfeld (autor de la colección primavera-verano 2005 de Chanel) y está dirigida por el realizador australiano Baz Luhrmann, conocido por espectaculares producciones como Moulin Rouge, donde dirigi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aunque no han trascendido todas las cifras, el nuevo spot televisivo de casi tres minutos (contando los títulos de crédito) del perfume Chanel Nº5 ya es conocido como el anuncio más caro de la historia. Lo protagoniza la actriz australiana Nicole Kidman, el rostro comercial de la casa Chanel. Pero además aparece vestida por el diseñador alemán de alta costura Karl Lagerfeld (autor de la colección primavera-verano 2005 de Chanel) y está dirigida por el realizador australiano Baz Luhrmann, conocido por espectaculares producciones como Moulin Rouge, donde dirigió a Kidman. La banda sonora es música de Debussy. El coste estimado de la producción, que se puede ver desde ayer en Estados Unidos, son más de 25 millones de euros. Los tres presentaron el anuncio en verano durante un desfile de Chanel en París.

El anuncio, que ha recibido el nombre de Nº5: The Film puede verse en Estados Unidos desde ayer, y en el resto del mundo se empezará a distribuir durante el próximo mes. En Reino Unido el anuncio empieza a exhibirse hoy en cines, precediendo a la segunda parte de El diario de Bridget Jones, película que aspira a ser uno de los grandes taquillazos de la temporada.

De izquierda a derecha, Karl Lagerfield, Nicole Kidman y Baz Luhrman, en París en agosto pasado.ASSOCIATED PRESS

Archivado En