El PSPV considera regresiva la incorporación de Trillo, Zaplana, Costa y Michavila al comité ejecutivo del PP

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Antoni Such, aseguró ayer que el presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, "hace mal" en anunciar que los ex ministros Juan Costa, José María Michavila, Federico Trillo y Eduardo Zaplana formarán parte del comité ejecutivo regional, porque, en su opinión, "no aportan absolutamente nada al futuro y al progreso de esta Comunidad". Such, en declaraciones a Europa Press, señaló que los ex ministros del gabinete de José María Aznar aludidos "han sido los perdedores de las últimas elecciones...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Antoni Such, aseguró ayer que el presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, "hace mal" en anunciar que los ex ministros Juan Costa, José María Michavila, Federico Trillo y Eduardo Zaplana formarán parte del comité ejecutivo regional, porque, en su opinión, "no aportan absolutamente nada al futuro y al progreso de esta Comunidad". Such, en declaraciones a Europa Press, señaló que los ex ministros del gabinete de José María Aznar aludidos "han sido los perdedores de las últimas elecciones generales y se han caracterizado por ser miembros del Gobierno de la mentira y la ocultación" durante los días de los atentados islamistas del 11 de marzo en Madrid.

A su juicio, estos dirigentes "no aportan absolutamente nada al futuro y al progreso" de la Comunidad Valenciana, y aseguró que con esta actitud Camps "redunda en un gobierno paralizado, un partido sin rumbo y un presidente que es incapaz de sacar adelante las cuestiones que necesitan los valencianos y valencianas para poder progresar y avanzar".

En este sentido, se refirió a la cena que mantuvieron el sábado 1.400 militantes populares valencianos en el Palacio de Congresos de Castellón y a la que asistieron todos los pesos pesados del partido, y aseguró que "ésta es la cuarta vez en dos meses que el PP intenta poner paz y orden en el partido". Además, calificó de "lamentable" que el "anfitrión" fuera el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, quien "está siendo investigado por presuntos delitos contra la Administración pública" y criticó que Camps "se ponga en manos de Fabra a la hora de dirigir el proyecto político del PP".

Por su parte, el coordinador de Comunicación del Partido Popular, José María Michavila, expresó ayer su satisfación ante la posibilidad de formar parte de la ejecutiva del PP valenciano, tal y como propuso Camps en el transcurso del acto del sábado en Castellón. Michavila destacó que "como diputado por Valencia, es un enorme orgullo poder trabajar por el partido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En