Portillo jugará cedido un año en el Fiorentina italiano

"Lleva dos temporadas en el banquillo y no se podía permitir otro año así. Portillo necesita jugar". Con estas palabras, Herminio Menéndez, representante del delantero del Real Madrid, resumía el cambio de aires que su cliente experimentará, por un año y sin opción de compra, en el Fiorentina, que después de sobreponerse a infinidad de problemas económicos ha ascendido a la Serie A italiana y asumirá su ficha. "Han apostado tremendamente fuerte por mí", manifestó el madrileño, consciente de sus pocas opciones de jugar este año en el Real Madrid por el regreso de Morientes, y que en dos años di...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Lleva dos temporadas en el banquillo y no se podía permitir otro año así. Portillo necesita jugar". Con estas palabras, Herminio Menéndez, representante del delantero del Real Madrid, resumía el cambio de aires que su cliente experimentará, por un año y sin opción de compra, en el Fiorentina, que después de sobreponerse a infinidad de problemas económicos ha ascendido a la Serie A italiana y asumirá su ficha. "Han apostado tremendamente fuerte por mí", manifestó el madrileño, consciente de sus pocas opciones de jugar este año en el Real Madrid por el regreso de Morientes, y que en dos años disputó 598 minutos de Liga y marcó seis goles.

En cuanto a la gira asiática de los galácticos, el primer entrenamiento se saldó con una tendinitis de Ronaldo en su rodilla izquierda y la sobrecarga en un muslo de Zidane. Ambos son duda hoy (13.00, Antena 3) contra el Jef United.

Sobre la firma

Archivado En