"No tengo prisa en reforzar el equipo y cuento con Morientes"

El Madrid arranca con Camacho, que ve complicada la vuelta de Eto'o

El nuevo Real Madrid de José Antonio Camacho comenzó a trabajar ayer con los controles médicos a los primeros 13 jugadores citados y dos suaves entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "No hay prisa para reforzar el equipo", dijo el entrenador, que añadió: "Cuento con Morientes. De momento está aquí".

A las 9.30 horas iniciaron la revisión médica con el doctor Del Corral los guardametas César, Diego López y Carlos Sánchez; los defensas Miñambres, Pavón y Rubén; los centrocampistas Celades, Solari, Guti, Núñez y Borja, y los delanteros Portillo y Aganzo. Junto a Camacho estab...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El nuevo Real Madrid de José Antonio Camacho comenzó a trabajar ayer con los controles médicos a los primeros 13 jugadores citados y dos suaves entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "No hay prisa para reforzar el equipo", dijo el entrenador, que añadió: "Cuento con Morientes. De momento está aquí".

A las 9.30 horas iniciaron la revisión médica con el doctor Del Corral los guardametas César, Diego López y Carlos Sánchez; los defensas Miñambres, Pavón y Rubén; los centrocampistas Celades, Solari, Guti, Núñez y Borja, y los delanteros Portillo y Aganzo. Junto a Camacho estaban sus ayudantes, Pepe Carcelén y Mariano García Remón, todos en presencia del director deportivo, Emilio Butragueño.

Camacho pidió tranquilidad sobre los refuerzos para la próxima temporada: "Hay equipos que necesitan reforzarse más y otros que no necesitamos hacerlo tanto. No hay que tener tanta prisa porque queremos hacer las cosas como es debido y con tranquilidad. Hemos fichado lo que necesitábamos, ya hemos fichado a Samuel, y buscaremos lo que necesita el equipo en su debido momento y sin precipitarse mucho", señaló.

Momento que ya parece haber llegado para Florentino Pérez, que calificó de "satisfactoria" la reunión que mantuvo en Oporto con Pinto da Costa, presidente del vigente campeón de Europa, en referencia a la posible incorporación al Real Madrid del central Carvalho y el pivote Costinha, los dos internacionales indiscutibles por la selección de Portugal.

Fichajes aparte, la primera idea del entrenador madridista es recuperar a los jugadores con que ya cuenta: "Ahora lo que tengo que hacer es reforzar a los que tengo, que son los mejores. Si viene alguno más, mejor, pero especular con nombres no es bueno para mi equipo" insistió. "Los que tenemos son muy importantes y debemos motivarles para que salgan al campo con alegría y hagan su fútbol", añadió el de Cieza.

En esa línea, confía en que Fernando Morientes decida quedarse en la entidad. "De momento está aquí. Es cuestión que él tome la decisión de quedarse o marcharse. Pero ahora cuento con él", puntualizó. Respecto a Samuel Eto'o dijo: "Hay una normativa y tenemos a Roberto Carlos, Samuel y Ronaldo, así que si le queremos tengo que darle la baja a uno de los tres y por ahora están aquí", comentó, ya que el camerunés ocupa plaza de extracomunitario.

José Antonio Camacho.

Sobre la firma

Archivado En