Bronca en el Ciudad de Murcia por una presunta prima del Levante

La información difundida el martes por el Canal 21 de Murcia mostró los reproches inéditos de un entrenador a sus jugadores por no haberle informado de una supuesta prima ofrecida por el Levante. La grabación registró parte de la conversación entre el ex técnico del Ciudad de Murcia, Juan José Enríquez; su ayudante, Tolo Ocaña, y los jugadores. Entrenadores y futbolistas se reunieron para despedirse, puesto que Enríquez había sido destituido, pero acabaron discutiendo sobre la supuesta prima ofrecida por el Levante -segundo clasificado de Segunda, con 61 puntos- ppor empatar o ganar al ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La información difundida el martes por el Canal 21 de Murcia mostró los reproches inéditos de un entrenador a sus jugadores por no haberle informado de una supuesta prima ofrecida por el Levante. La grabación registró parte de la conversación entre el ex técnico del Ciudad de Murcia, Juan José Enríquez; su ayudante, Tolo Ocaña, y los jugadores. Entrenadores y futbolistas se reunieron para despedirse, puesto que Enríquez había sido destituido, pero acabaron discutiendo sobre la supuesta prima ofrecida por el Levante -segundo clasificado de Segunda, con 61 puntos- ppor empatar o ganar al Numancia -primero, con 62-. El Ciudad de Murcia perdió el partido por 0-2.

En la grabación se oye cómo los miembros del cuerpo técnico recriminan a los jugadores el hecho de haberles ocultado la información y cómo les contestan algunos de ellos, aunque es difícil comprobar de quiénes se trata. Alguien del cuerpo técnico inquiere: "¿Cuántos sabíais lo de la prima? ¿Cuántos sabíais lo de la prima del Levante? ¿Sabíais lo que pensaba el cuerpo técnico, verdad Damián [supuestamente el jugador Damián Timpani]?".

Se suceden los gritos. Vuelve a intervenir la voz del técnico: "Ayer me lo dijo un jugador por teléfono...". Lo interrumpe un futbolista con argumentos sorprendentes: "Aquí lo que importa es el vestuario. Si tú no sabías nada de eso, es problema del presidente".

Y, otra vez, el hombre del cuerpo técnico: "Lo que pasa es que os apuntáis todos enseguida". A lo que un jugador responde: "A ti te han engañado... Eso es tema del presidente".

El martes, por la tarde, Enríquez confirmó a la Cadena SER de Murcia que él se había enterado de las primas ofrecidas por el Levante "en la tarde del lunes, en las oficinas del club", y que desde el primer momento todo le resultó "muy extraño". También dijo Enríquez que sólo algunos jugadores sabían del tema. "Pienso que sería para toda la plantilla. El cuerpo técnico tenía total desconocimiento", concluyó.

Antonio Blasco, presidente del Levante, negó de forma tajante la existencia de dicha prima.

Archivado En