Crónica:

El Ciudad Real continúa intratable

El Ciudad Real, actual campeón de Copa y líder destacado de la Liga a siete jornadas del final, continúa intratable. El Valladolid, finalista de la Copa EHF, no fue rival para el equipo de Juan de Dios Román en el primero de los dos últimos cuartos de final disputados ayer en tierras navarras. El Ciudad Real se impuso por un 32-29 que puede parecer apretado, pero engañoso. Salvo los primeros compases del encuentro, en que el cuadro vallisoletano se puso con un 5-2 favorable, el partido fue de sentido único manchego. Pero desde un 8-8, el Ciudad Real dominó ya siempre. Al descanso llegó con ven...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ciudad Real, actual campeón de Copa y líder destacado de la Liga a siete jornadas del final, continúa intratable. El Valladolid, finalista de la Copa EHF, no fue rival para el equipo de Juan de Dios Román en el primero de los dos últimos cuartos de final disputados ayer en tierras navarras. El Ciudad Real se impuso por un 32-29 que puede parecer apretado, pero engañoso. Salvo los primeros compases del encuentro, en que el cuadro vallisoletano se puso con un 5-2 favorable, el partido fue de sentido único manchego. Pero desde un 8-8, el Ciudad Real dominó ya siempre. Al descanso llegó con ventaja, 14-11 y ya en la segunda parte, a falta de 10 minutos para el término del encuentro, tuvo hasta cinco goles de margen, 27-22. El Valladolid se acercó, pero su rival mantuvo siempre el control del juego.

El Barcelona, por su parte, accedió a las semifinales al vencer al Ademar León por 26-30 tras remontar una desventaja de cinco goles en la primera parte y certificar su victoria en una gran segunda mitad, con un balonmano completo tanto en ataque como en defensa, en el que sobresalió Barrufet. La nota negativa para el Barça fueron las lesiones de Iker Romero, que se fracturó la mano izquierda, y de Hagen.

Archivado En