Cosmopolitan estrena la revista de salud y belleza 'Atractiva-t'

Salud, nutrición y belleza. Éstos son los tres ejes esenciales de Atractiva-t, la revista televisiva de periodicidad mensual que Cosmopolitan (dial 26 de Digital + y redes de cable) estrena esta tarde (19.00). Conducida por Carla Hidalgo, nace para ofrecer a las mujeres los secretos, claves y las últimas novedades para encontrarse mejor. La presentadora madrileña es el hilo conductor de este programa de media hora compuesto por varias secciones fijas, como 'Maquilla-t', con entrevistas con los profesionales más cualificados y consejos prácticos, o 'Renueva-t', que mostrará incre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Salud, nutrición y belleza. Éstos son los tres ejes esenciales de Atractiva-t, la revista televisiva de periodicidad mensual que Cosmopolitan (dial 26 de Digital + y redes de cable) estrena esta tarde (19.00). Conducida por Carla Hidalgo, nace para ofrecer a las mujeres los secretos, claves y las últimas novedades para encontrarse mejor. La presentadora madrileña es el hilo conductor de este programa de media hora compuesto por varias secciones fijas, como 'Maquilla-t', con entrevistas con los profesionales más cualificados y consejos prácticos, o 'Renueva-t', que mostrará increíbles cambios de imagen. Atractiva-t se volverá a emitir mañana (14.00), el sábado (19.30) y el domingo (14.30).

Este espacio de producción propia se suma a una nueva temporada de La mirada Cosmo, una guía de actualidad con información de cine, teatro, conciertos y demás actividades de índole cultural con Pablo Martín, ex míster España y ex concursante de La isla de los famosos (Antena 3), al frente. Cosmopolitan, dirigida fundamentalmente al público femenino, acaba de cumplir cuatro años en antena. En la actualidad llega a más de dos millones de hogares, según Yolanda Ausin, directora general, y se ha convertido en una de las favoritas de los abonados a la plataforma de pago. Además, ha renovado el acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. "La cadena cumple una labor de formación con programas de prevención y publicidad gratuita", explica Ausin.

Archivado En