Lehmann vuelve a arremeter contra Kahn y pide ocupar su puesto

Jens Lehmann, portero del Arsenal de Londres y suplente en la selección alemana de Oliver Kahn, arremetió ayer nuevamente contra el titular indiscutible asegurando que merece ocupar su puesto por haber tenido unas mejores actuaciones en lo que va de temporada.

"Mi rendimiento ha sido constante. El año pasado perdí dos partidos y cometí dos errores, uno contra Leeds y otro contra el Dinamo de Kiev. Ahora no puedo decir realmente que nadie sea mejor que yo", dijo ayer Lehmann en una entrevista publicada por la revista Kicker. "Merecería jugar porque he esperado seis años y he conse...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jens Lehmann, portero del Arsenal de Londres y suplente en la selección alemana de Oliver Kahn, arremetió ayer nuevamente contra el titular indiscutible asegurando que merece ocupar su puesto por haber tenido unas mejores actuaciones en lo que va de temporada.

"Mi rendimiento ha sido constante. El año pasado perdí dos partidos y cometí dos errores, uno contra Leeds y otro contra el Dinamo de Kiev. Ahora no puedo decir realmente que nadie sea mejor que yo", dijo ayer Lehmann en una entrevista publicada por la revista Kicker. "Merecería jugar porque he esperado seis años y he conseguido buenos resultados. Soy un deportista y debe jugar el que esté mejor. Esto es lo que reclamo también para mí", añadió.

La relación entre los metas se ha deteriorado últimamente y la revista señala cómo durante la última concentración de la selección alemana no se dirigieron siquiera la palabra. "No sé de qué podríamos hablar", dice Lehmann. "Yo no tengo una novia de 24 años, tengo una vida distinta", agrega aludiendo a los recientes líos amorosos de Kahn, que le llevaron a separarse de su esposa embarazada. Lehmann se queja además de que Kahn no lo ha respetado diciendo que sus pretensiones de ser titular en la selección tienen un nivel de "jardín de infancia".

Ante este nuevo enfrentamuento, el seleccionador alemán Rudi Voeller criticó el ataque verbal de Lehmann. "Jens sobrepasó los límites", dijo Voeller, que mantendrá una "reunión personal y franca" con el portero.

Voeller no obstante se abstuvo, por el momento, de sancionar al futbolista por estas declaraciones. "No quiero reaccionar emocionalmente después de un partido internacional", declaró el seleccionador tras la victoria, 1-2, en un amistoso de preparación para la Eurocopa, en Croacia, el miércoles. Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, aseguró que no admitiría en el Bayern "que el segundo portero menospreciara a Oliver Kahn de esta manera".

Archivado En