Costa niega que las listas del PP de Castellón hayan estado condicionadas por la imputación de Fabra

El ministro de Ciencia y Tecnología y candidato del PP por Castellón, Juan Costa, tachó ayer de "gratuita" la idea de que las listas electorales en esta circunscripción han estado condicionadas por la imputación del presidente provincial, Carlos Fabra. Costa, que presentó las candidaturas del PP al Congreso y al Senado en la Junta electoral de Castellón, aseguró estar "muy satisfecho" con la lista del PP, formada por personas que han tenido distintas "responsabilidades en el Gobierno central". Considerar que la elección de la lista está condicionada por el caso Fabra "son valoraciones y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El ministro de Ciencia y Tecnología y candidato del PP por Castellón, Juan Costa, tachó ayer de "gratuita" la idea de que las listas electorales en esta circunscripción han estado condicionadas por la imputación del presidente provincial, Carlos Fabra. Costa, que presentó las candidaturas del PP al Congreso y al Senado en la Junta electoral de Castellón, aseguró estar "muy satisfecho" con la lista del PP, formada por personas que han tenido distintas "responsabilidades en el Gobierno central". Considerar que la elección de la lista está condicionada por el caso Fabra "son valoraciones y percepciones gratuitas, que no obedecen a ninguna realidad en particular", añadió Costa. A su juicio, ésta es "una buena lista, una lista de gobierno" de la que se siente orgulloso.

Por otra parte, la Junta Electoral Provincial de Alicante autorizó la celebración del acto de la firma entre el ministro de Defensa, Federico Trillo, y el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, para la cesión de un submarino de la Armada Española retirado del servicio, y que se convertirá en futuro "museo flotante" en la ciudad. La Junta Electoral no aceptó el recurso presentado por el Bloc, que consideró el acto de "electoralista". Por su parte, la candidata socialista por Alicante, Leire Pajín, denunció el abuso que realiza el ministro Trillo de "los elementos bélicos" y la violación partidista del concepto de Defensa.

Desde ayer, el submarino S-61, identificado como Delfín, es de propiedad municipal. El submarino, que será trasladado de Cartagena a Torrevieja, se convertirá en un elemento turístico de la ciudad, según explicó el alcalde popular Pedro Hernández Mateo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En