FÚTBOL | Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Toché renueva hasta 2008 y Manzano le convoca por primera vez

Nicolás Verdú, Toche, un murciano de 21 años, ya había compartido vestuario y labores de ataque con Fernando Torres en el juvenil División de Honor del Atlético hace cuatro años. Hoy es posible que tengan ambos la oportunidad de revivir una de las épocas más exitosas del juvenil rojiblanco. Toché, además, renovó su compromiso con el Atlético, que acababa esta temporada, hasta 2008. "Jugar contra el Depor sería el colmo", concedió el delantero, que es el máximo goleador del filial rojiblanco con 11 goles. Tanto Toché como Gabi y Arizmendi, ambos subcampeones en el pasado Mundial sub 20 de los E...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nicolás Verdú, Toche, un murciano de 21 años, ya había compartido vestuario y labores de ataque con Fernando Torres en el juvenil División de Honor del Atlético hace cuatro años. Hoy es posible que tengan ambos la oportunidad de revivir una de las épocas más exitosas del juvenil rojiblanco. Toché, además, renovó su compromiso con el Atlético, que acababa esta temporada, hasta 2008. "Jugar contra el Depor sería el colmo", concedió el delantero, que es el máximo goleador del filial rojiblanco con 11 goles. Tanto Toché como Gabi y Arizmendi, ambos subcampeones en el pasado Mundial sub 20 de los Emiratos Árabes, se entrenan ya, desde esta misma semana, con el primer equipo rojiblanco. Aunque el debú del delantero con el Atlético fue en un amistoso de pretemporada ante el Guadalajara en el que anotó tres tantos. "Entonces, Goyo Manzano me felicitó pero me dijo que me centrara en el filial", comentó el ariete, que jugará a partir de ahora con el dorsal 28. El griego Nikolaidis no fue convocado.

Más información

Por otra parte, Javier Irureta, técnico del Deportivo, no convocó a Valerón y no podrá contar con Naybet y Pablo Amo. El central marroquí está concentrado con su selección para disputar la Copa de África, que comienza este próximo día 24, mientras que el zaguero español está lesionado. La portería la volverá a ocupar, como en la ida, el uruguayo Munúa.

Archivado En