Un joven perece al caer su turismo desde la M-40 a las vías del tren

Un joven de 24 años murió ayer por la tarde y otro de 22 resultó herido de carácter muy grave al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban, en la M-40, y precipitarse desde una altura de unos 15 metros a las vías del tren que pasaban por debajo, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las 19.20 en el anillo exterior de la M-40, a la altura del kilómetro 44, cerca de un conocido centro comercial de Pozuelo de Alarcón. Por causas aún no determinadas, el conductor del turismo perdió el control y se salió de la carretera, tras lo cual cay...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 24 años murió ayer por la tarde y otro de 22 resultó herido de carácter muy grave al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban, en la M-40, y precipitarse desde una altura de unos 15 metros a las vías del tren que pasaban por debajo, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las 19.20 en el anillo exterior de la M-40, a la altura del kilómetro 44, cerca de un conocido centro comercial de Pozuelo de Alarcón. Por causas aún no determinadas, el conductor del turismo perdió el control y se salió de la carretera, tras lo cual cayó a las vías del tren. Antes de llegar al suelo chocó brutalmente contra uno de los laterales del túnel. El tráfico ferroviario estuvo cortado unas dos horas, hasta que los bomberos pudieron recuperar los cuerpos de los ocupantes. El coche quedó hecho un amasijo de hierros.

Uno de los jóvenes, el que viajaba en el asiento del copiloto, murió prácticamente en el acto mientras que el conductor sufrió, entre otras lesiones, traumatismo cranoencefálico y de columna y fue trasladado en una UVI móvil del Samur-Protección Civil al hospital Puerta de Hierro, donde ingresó en estado crítico, según la portavoz de Emergencias Madrid.

Choque en Valdemingómez

Un hombre de 51 años, de nacionalidad rumana, y una bebé de tres meses resultaron heridos en una colisión entre un turismo y un camión en la Cañada Real Galiana, también conocida como carretera de Valdemingómez. Según fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo a las 11.15 cuando un camión de gran tonelaje y un turismo Renault colisionaron frontolateralmente por causas aún no determinadas.

En el interior del turismo viajaba un número indeterminado de personas de origen rumano, una de las cuales, una bebé de tres meses, sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado en principio y fue evacuada por el Samur-Protección Civil al área infantil del hospital Gregorio Marañón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

A ese centro hospitalario fue trasladado un hombre de 51 años, quien fue rescatado del coche por los bomberos del Ayuntamiento al quedar atrapado en su interior. El herido sufrió policontusiones y un traumatismo torácico de carácter moderado.

Mientras los heridos eran atendidos por los servicios de emergencia, agentes de la Policía Municipal procedían a regular el tránsito de vehículos por la Cañada Real Galiana, una vía frecuentada por muchos camiones que depositan su carga en el vertedero de inertes del complejo medioambiental de Valdemingómez.

Por otra parte, Raúl Sinoval Vélez, de 37 años, el herido crítico en el accidente del pasado martes en la calle de Embajadores continuaba ayer ingresado en el hospital Doce de Octubre con pronóstico crítico, según un portavoz sanitario.

Archivado En