Crónica:FÚTBOL | Dieciseisavos de final de la Copa del Rey, última eliminatoria a partido único

El Valencia salva un mínimo escollo con eficiencia

El cuadro de Benítez se desgasta poco para superar al Murcia



Peiró se dejó en el banquillo a Michel, su jugador más notable. Le quedaba Luis García, que envió una falta enroscada a la cruceta. La tribuna bramó contra Carreras por su brutal entrada por detrás a Carboni. A un señor de 38 años no se le debería tratar de esa manera. Asombrosa la velocidad de Angulo después de siete meses de baja por lesión. Más que nadie lo notó Fredi, el zurdo que corría por su banda. Peiró recurrió a Michel cuando advirtió que no tenía otro modo de empatar. Estuvo cerca. Tanto que Benítez mandó calentar a Aimar. Pero, antes de que entrara la estrella, el modesto G...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

VALENCIA 2- MURCIA 0

Valencia: Palop; Garrido, Marchena, Pellegrino, Carboni; Angulo, Sissoko, Baraja (Aimar, m. 71), Canobbio; Xisco y Oliveira (Jorge López, m. 62).
Murcia: Sánchez Broto; Valera, Roteta, Largo (Michel, m. 59), Carreras; Cuadrado, Álvarez, Richi, Fredi (Clavero, m. 76); Luis García; y Karanka (Diego, m. 64).Goles: 1-0. M. 12. Xisco. 2-0. M. 69. Garrido.
Árbitro: Ramírez Domínguez. Amonestó a Marchena, Sissoko, Carboni y Carreras.
Unos 15.000 espectadores en Mestalla.

Peiró se dejó en el banquillo a Michel, su jugador más notable. Le quedaba Luis García, que envió una falta enroscada a la cruceta. La tribuna bramó contra Carreras por su brutal entrada por detrás a Carboni. A un señor de 38 años no se le debería tratar de esa manera. Asombrosa la velocidad de Angulo después de siete meses de baja por lesión. Más que nadie lo notó Fredi, el zurdo que corría por su banda. Peiró recurrió a Michel cuando advirtió que no tenía otro modo de empatar. Estuvo cerca. Tanto que Benítez mandó calentar a Aimar. Pero, antes de que entrara la estrella, el modesto Garrido marcó de un tiro afortunado. Quedaba por ver un caño magistral de Aimar a Cuadrado. Y un suspiro de la grada.

Canobbio se lleva el balón ante un defensa murciano.JOSÉ JORDÁN

Archivado En