TEATRO

Leo Bassi regresa al Alfil para mostrar sus 'Instintos ocultos'

El cómico o payaso, pero siempre gamberro e irreverente Leo Bassi quiere refrescar la memoria del público madrileño. Y ha tomado el teatro Alfil como atalaya para recordar el primer montaje con el que se dio a conocer en nuestro país, Instintos ocultos. En este show, el actor agita al público con una buena dosis de risa y mala uva: por un lado remueve las conciencias mezclando el discurso filosófico con números circenses, pero también salpica al respetable con todo lo que encuentra a su paso, especialmente sandías. "Para Leo Bassi, actuar no es sólo complacer al público, sino lle...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cómico o payaso, pero siempre gamberro e irreverente Leo Bassi quiere refrescar la memoria del público madrileño. Y ha tomado el teatro Alfil como atalaya para recordar el primer montaje con el que se dio a conocer en nuestro país, Instintos ocultos. En este show, el actor agita al público con una buena dosis de risa y mala uva: por un lado remueve las conciencias mezclando el discurso filosófico con números circenses, pero también salpica al respetable con todo lo que encuentra a su paso, especialmente sandías. "Para Leo Bassi, actuar no es sólo complacer al público, sino llevarle una experiencia llena de emociones y hacerle sentir que está viviendo un momento único y exclusivo", apuntan los responsables del Alfil.

La sala de teatro Lagrada prefiere imaginar el encuentro de dos grandes autores del siglo XX, Luigi Pirandello y Fernando Pessoa, a través del espectáculo Sr. Pirandello, le llaman por teléfono, de Antonio Tabucchi, en el que el director de un manicomio contrata a un actor desconocido y de segunda fila para que entretenga a los enfermos del centro psiquiátrico.

Más información en cartelera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En