Juan Luis Galiardo estrena 'Un hombre con suerte' en Cazorla

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla (Jaén) acoge esta noche el estreno absoluto de la última obra del dramaturgo José Luis Alonso de Santos, Un hombre con suerte, protagonizada por Juan Luis Galiardo y dirigida por José Luis García Sánchez. En el espectáculo, un hombre sale al escenario del mundo a enfrentarse con su destino, que lleva al actor gaditano a afrontar el gran reto de interpretar hasta siete personajes en escena en un contexto que intercala realidad y ficción. Galiardo, que viene a Cazorla tras protagonizar las Comedias Bárbaras bajo la dirección de Bigas Lunas, s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla (Jaén) acoge esta noche el estreno absoluto de la última obra del dramaturgo José Luis Alonso de Santos, Un hombre con suerte, protagonizada por Juan Luis Galiardo y dirigida por José Luis García Sánchez. En el espectáculo, un hombre sale al escenario del mundo a enfrentarse con su destino, que lleva al actor gaditano a afrontar el gran reto de interpretar hasta siete personajes en escena en un contexto que intercala realidad y ficción. Galiardo, que viene a Cazorla tras protagonizar las Comedias Bárbaras bajo la dirección de Bigas Lunas, se presenta a un público al que hace partícipe del balance e inventario de su vida y sueños. En una atmósfera íntima y llena de complicidad con el auditorio, el personaje de Juan Luis Galiardo logra traer a escena a amores, amistades, trabajo y familia, creando episodios que se encuentran llenos de lucidez, humor y emoción.

El espectáculo, que para hoy ya ha colgado el cartel de no hay billetes, volverá a representarse mañana sábado a las 21.00 en el Teatro de La Merced de Cazorla.

Aprovechando el estreno, Alonso de Santos, que es Catedrático de Escritura Dramática y director de Compañía Nacional de Teatro Clásico, recibirá el premio teatral Ciudad de Cazorla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En