GOLF | Open Madrid

Casey aguanta y Sergio Garcia no remonta

Paul Casey no sólo aguanta, sino que aumenta su diferencia. El golfista inglés, con el paraguas apoyado en la espalda, sonreía viendo caer la lluvia sobre el Open de Madrid mientras almacenaba una ventaja de cuatro golpes sobre sus perseguidores -Fowler, O'Hern y Lawrie- a la conclusión de la tercera jornada. De 26 años, pasó al profesionalismo en noviembre de 2000. Unos meses más tarde ganó el Open de Escocia. Desde entonces, cuando deslumbró con su juego, no había vuelto a asomar la cabeza en ningún torneo de cierta relevancia. Ayer se limitó a cumplir con el par. Más que suficiente, pues la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Paul Casey no sólo aguanta, sino que aumenta su diferencia. El golfista inglés, con el paraguas apoyado en la espalda, sonreía viendo caer la lluvia sobre el Open de Madrid mientras almacenaba una ventaja de cuatro golpes sobre sus perseguidores -Fowler, O'Hern y Lawrie- a la conclusión de la tercera jornada. De 26 años, pasó al profesionalismo en noviembre de 2000. Unos meses más tarde ganó el Open de Escocia. Desde entonces, cuando deslumbró con su juego, no había vuelto a asomar la cabeza en ningún torneo de cierta relevancia. Ayer se limitó a cumplir con el par. Más que suficiente, pues la mejor tarjeta del día fue la del argentino Ricardo González, con -5.

Sergio García repitió su actuación del viernes e igualó con el campo. También falló el único aficionado que había sido capaz de pasar el corte, Gonzalo Fernández-Castaño. Muy impreciso, desaprovechó con tres bogeys en los últimos tres hoyos una posición de nueve bajo par.

Clasificación a falta de un recorrido: 1. P. Casey (Ing.), 199 golpes (-14). 2. P. Fowler (Aus.), P. Lawrie (Esc.) y N. O'Hern (Aus.), 203. 10. S. García, 206. 15. G. F-Castaño e I. Garrido, 207. 20. J. M. Olazábal, 208.

Archivado En