El hermano de Diana no cree en el complot

El culebrón de las cartas de la princesa Diana de Gales desveladas por su ex mayordomo Paul Burrell en su libro A Royal Dutty, se alimenta día a día con los extractos que publica el diario Daily Mirror y está sembrando el caos en Buckingham Palace. El Daily Telegraph comenta que el príncipe Felipe de Edimburgo está literalmente "furioso" por la publicación de unas cartas suyas en las que manifiesta a la fallecida princesa su oposición a las relaciones entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles y le recrimina que haya empujado a su m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El culebrón de las cartas de la princesa Diana de Gales desveladas por su ex mayordomo Paul Burrell en su libro A Royal Dutty, se alimenta día a día con los extractos que publica el diario Daily Mirror y está sembrando el caos en Buckingham Palace. El Daily Telegraph comenta que el príncipe Felipe de Edimburgo está literalmente "furioso" por la publicación de unas cartas suyas en las que manifiesta a la fallecida princesa su oposición a las relaciones entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles y le recrimina que haya empujado a su marido a los brazos de su amante. Por lo visto, los asesores legales de la reina Isabel II han tenido ya varias reuniones "de crisis" para analizar una posible respuesta al libro de Burrell.

Más información

Por su parte, el conde Spencer, que rechaza tajantemente la teoría de la conspiración para matar a Diana, acusó a su hermana, en una carta que le envió en abril de 1996 y fue publicada el miércoles en el Daily Mirror, de tener problemas mentales y de ser una manipuladora. Y el Gobierno ha respondido con una negativa a Mohamed Al Fayed -el millonario dueño de los almacenes Harrod's y padre de Doddy Al Fayed, el novio de la princesa-, que había pedido la apertura de una investigación pública sobre la muerte de la pareja.

El conde Charles Spencer presentó ayer en Toronto (Canadá) una exposición sobre su hermana, la princesa Diana.AP

Archivado En