Crítica:

Arrebato

Pehlivanian es maestro dado al apasionamiento gestual y expresivo, y se mueve con soltura por estos territorios tan aventureros. La orquesta -¿por qué se suprimió el órgano en el último tiempo de Manfred?- le respondió con seguridad. Joshua Bell demostró en el Concierto de Bruch por qué es uno de los grandes violinistas del presente. Su sonido es amplio, hermoso, vibrante, la línea vuela con grandeza y todo colabora a mantener viva una pieza que es casi lo único que queda de su autor....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Orquesta Nacional de España

Director : George Pehlivanian. Joshua Bell, violín. Obras de Schumann, Bruch y Chaikovski. Auditorio Nacional. Madrid, 17 de octubre.

Pehlivanian es maestro dado al apasionamiento gestual y expresivo, y se mueve con soltura por estos territorios tan aventureros. La orquesta -¿por qué se suprimió el órgano en el último tiempo de Manfred?- le respondió con seguridad. Joshua Bell demostró en el Concierto de Bruch por qué es uno de los grandes violinistas del presente. Su sonido es amplio, hermoso, vibrante, la línea vuela con grandeza y todo colabora a mantener viva una pieza que es casi lo único que queda de su autor.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En