El SOC pide ayuda a la Junta para pagar sus multas por manifestaciones

Los dirigentes del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) Diego Cañamero y Juan Manuel Sánchez Gordillo se entrevistaron ayer con la consejera de Justicia, Carmen Hermosín, a la que pidieron ayudas de la Junta para pagar los 60.000 euros que acumulan en multas desde 2001 por juicios y manifestaciones. Cañamero dijo que transmitieron a Hermosín su convencimiento de que el SOC es víctima de una "persecución" por parte de la Delegación del Gobierno en Andalucía frente al "trato de favor" que, a su juicio, reciben UGT, CCOO y organizaciones agrarias como la COAG, cuyos expedientes "se archivan o cad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los dirigentes del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) Diego Cañamero y Juan Manuel Sánchez Gordillo se entrevistaron ayer con la consejera de Justicia, Carmen Hermosín, a la que pidieron ayudas de la Junta para pagar los 60.000 euros que acumulan en multas desde 2001 por juicios y manifestaciones. Cañamero dijo que transmitieron a Hermosín su convencimiento de que el SOC es víctima de una "persecución" por parte de la Delegación del Gobierno en Andalucía frente al "trato de favor" que, a su juicio, reciben UGT, CCOO y organizaciones agrarias como la COAG, cuyos expedientes "se archivan o caducan".

El SOC acumula desde mayo de 2001 multas o fianzas por importe de 60.000 euros (10 millones de pesetas) como consecuencia de sus manifestaciones. La consejera les prometió estudiar el tema "con tranquilidad y consultando con otros consejeros", según fuentes del sindicato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En