Tres candidatos para Valencia

La designación de Joan Lerma y Antonio García Miralles como senadores territoriales por parte de la dirección del PSPV ha abierto el debate en torno a la composición de las listas del PSOE a las elecciones generales de 2004. La designación de María Antonia Armengol, destacada lermista que quedó fuera de las pasadas candidaturas a las Cortes Valencianas, como suplente en la candidatura de Lerma se ha interpretado dentro del partido como una señal inequívoca de que el ex presidente de la Generalitat es el que cuenta con más posibilidades de encabezar la candidatura por Valencia. Ésa sería, al me...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La designación de Joan Lerma y Antonio García Miralles como senadores territoriales por parte de la dirección del PSPV ha abierto el debate en torno a la composición de las listas del PSOE a las elecciones generales de 2004. La designación de María Antonia Armengol, destacada lermista que quedó fuera de las pasadas candidaturas a las Cortes Valencianas, como suplente en la candidatura de Lerma se ha interpretado dentro del partido como una señal inequívoca de que el ex presidente de la Generalitat es el que cuenta con más posibilidades de encabezar la candidatura por Valencia. Ésa sería, al menos, la propuesta del propio secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla. Esta situación desplazaría al miembro de la ejecutiva federal Jordi Sevilla del número uno por esta provincia. Sevilla pasaría así a encabezar la lista a las generales por la provincia de Castellón. El tercer nombre que se ha barajado como alternativa a Lerma para liderar la candidatura de Valencia es la de la ex ministra de Cultura, Carmen Alborch.

En Alicante, Leire Pajín sería, casi con toda seguridad, la número uno por la provincia, a la que acompañaría el secretario general de las Juventudes, Herick Campos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En