Crónica:FERIA DE ARANJUEZ | LA LIDIA

El Fandi y Ferrera, a hombros



El Fandi toreó muy bien de capote a su primer toro, la esclavina bien cogida y el lance despacito y arrematado en la cadera. Planteó bien la faena de muleta, dio la distancia adecuada y los muletazos justos. A su segundo, lo entendió a la perfección y realizó un trasteo de muleta que tuvo mando y compostura. En el último de la tarde, encapotada y ventosa, con el toro deslucido y fosco del encierro, nos encontramos a El Fandi valiente y voluntarioso, que no se dejó ganar la partida. Es lo menos que se le puede pedir a un torero....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ventorrillo / Ferrera, Fandi

Toros desiguales, mansos en el caballo, salvo el 6º, deslucido; 2º y 5º, sospechosos de pitones. Antonio Ferrera: dos pinchazos, estocada caída -aviso- y dos descabellos (palmas); estocada a un tiempo caída (oreja); estocada caída (oreja). El Fandi: media estocada (palmas); estocada corta (oreja); estocada desprendida (oreja). Plaza de Aranjuez, 31 de mayo. Menos de media entrada.

El Fandi toreó muy bien de capote a su primer toro, la esclavina bien cogida y el lance despacito y arrematado en la cadera. Planteó bien la faena de muleta, dio la distancia adecuada y los muletazos justos. A su segundo, lo entendió a la perfección y realizó un trasteo de muleta que tuvo mando y compostura. En el último de la tarde, encapotada y ventosa, con el toro deslucido y fosco del encierro, nos encontramos a El Fandi valiente y voluntarioso, que no se dejó ganar la partida. Es lo menos que se le puede pedir a un torero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En