BALONCESTO | LIGA ACB

El Madrid se complica su pase a la fase final



Todas las debilidades del Madrid se convierten en virtudes en el Auna. Los de Pedro Martínez asumen con convicción la etiqueta de revelación de la temporada con un juego basado en la identidad colectiva. Le bastó eso y un poco de aplomo para vencer. De hecho, en el descanso, adquirió una ventaja de cinco puntos, en gran medida por la actuación de su pivot Guillén, de quien luego no se supo nada. Sólo debían los isleños resistir la embestida del Madrid tras la reanudación. Con Alston, de nuevo, Javier Imbroda y los suyos, se permitieron el lujo de rozar la fase final. Pero como el Madri...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

REAL MADRID 72 - AUNA CANARIAS 75

Real Madrid: Victoriano (4), Mulaomerovic (11), Herreros (16), Alston (22), Reyes (6) -cinco inicial-, Angulo (3), Tarlac (5), Mumbru (2) y Núñez (3).

Auna: Martínez (4), Larrañaga (10), Moran, Guillén (19), Eley (8) -cinco inicial -, Montas (13), Guerra (4), Klein (8), Brabender (7) y Rodríguez (2).

Arbitros: Mitjana, Gallo y Rosado.

Unos 5.000 espectadores en el pabellón Raimundo Saporta.

Todas las debilidades del Madrid se convierten en virtudes en el Auna. Los de Pedro Martínez asumen con convicción la etiqueta de revelación de la temporada con un juego basado en la identidad colectiva. Le bastó eso y un poco de aplomo para vencer. De hecho, en el descanso, adquirió una ventaja de cinco puntos, en gran medida por la actuación de su pivot Guillén, de quien luego no se supo nada. Sólo debían los isleños resistir la embestida del Madrid tras la reanudación. Con Alston, de nuevo, Javier Imbroda y los suyos, se permitieron el lujo de rozar la fase final. Pero como el Madrid no está para vivir tranquilo, como se olvidó de que en el juego interior doblegaba siempre a la defensa del Auna, afrontó el tramo final con la soga al cuello. Un triple de Larrañaga y dos puntos de Guerra catapultaron a los grancanarios y hundieron al Madrid.

Herreros, tras convertirse en máximo anotador de la historia de la ACB.EFE

Archivado En