Crítica:ROCK

Medio concierto

Esta versión de Lords of the New Church en 2003 cuenta con un buen vocalista-guitarrista, Adam Wm. Beevare. El problema es que comparte el micrófono con una especie de poeta de pelo cano que ni pega con el grupo ni canta bien. División de opiniones hubo, pues, entre la multitud de fanáticos nostálgicos que abarrotaba la sala. Más que eso: la gente sólo reaccionaba bien a los viejos y conocidos temas de la banda, los que cantaba Adam: Russian Roulette, Living on Living, Method of our mandes o New Church. Fue medio concierto sólo el que hizo disfrutar a la audiencia, aunque ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esta versión de Lords of the New Church en 2003 cuenta con un buen vocalista-guitarrista, Adam Wm. Beevare. El problema es que comparte el micrófono con una especie de poeta de pelo cano que ni pega con el grupo ni canta bien. División de opiniones hubo, pues, entre la multitud de fanáticos nostálgicos que abarrotaba la sala. Más que eso: la gente sólo reaccionaba bien a los viejos y conocidos temas de la banda, los que cantaba Adam: Russian Roulette, Living on Living, Method of our mandes o New Church. Fue medio concierto sólo el que hizo disfrutar a la audiencia, aunque valió la pena por volver a ver la figura de uno de los mejores guitarristas de la era punki, Brian James, y volver a oír solos herederos de otro glorioso caído del rock: Johnny Thunders.

Lords of the New Church

Brian James (guitarra), Dave Tregunna (bajo), Adam Wm. Beevare (guitarra y voz), Stevenmarque (voz) y Steve Murria (batería). Sala Gruta 77. Madrid, 30 de abril.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En