Crítica:LAS VENTAS

Dos estocadas

A pesar de la lluvia intermitente y la irregular novillada de El Retamar, el espectáculo tuvo interés y buenos momentos. Sergio Aguilar se mostró muy firme en sus dos novillos, e hizo gala de quietud, valor y templanza. Una muñeca izquierda que manejó en ocasiones con ritmo y compás. Luis González, pulcro en su primero, y poderoso y sobrio en el sexto, un manso encastadillo, nos emocionó en la suerte suprema con dos estocadas importantes. Enrique Peña, que se presentaba, frío y de técnica todavía primaria, no pasó de voluntarioso....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A pesar de la lluvia intermitente y la irregular novillada de El Retamar, el espectáculo tuvo interés y buenos momentos. Sergio Aguilar se mostró muy firme en sus dos novillos, e hizo gala de quietud, valor y templanza. Una muñeca izquierda que manejó en ocasiones con ritmo y compás. Luis González, pulcro en su primero, y poderoso y sobrio en el sexto, un manso encastadillo, nos emocionó en la suerte suprema con dos estocadas importantes. Enrique Peña, que se presentaba, frío y de técnica todavía primaria, no pasó de voluntarioso.

El Retamar / Aguilar, Peña, González

Novillos de El Retamar, bien presentados, juego irregular. Segio Aguilar: vuelta; ovación. Enrique Peña: silencio; dos avisos y silencio. Luis González: silencio y oreja. Las Ventas, 20 de marzo. Pobre entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En