INFANTIL | DÍAS DE OCIO

Danza y música protagonizan la tercera semana de Teatralia

La música y la danza son protagonistas este fin de semana en Teatralia, el festival de artes escénicas para público infantil. Selva y Sólo con la sed de tu voz son las dos propuestas musicales, con un marcado carácter experimental. La primera (Teatro de Madrid) es obra del artista brasileño Naná Vasconcelos, que actúa en solitario para interpretar los sonidos más secretos del Amazonas. Sólo con la sed de tu voz (Sala Ensayo 100) es obra del grupo Rarofonías, de Pedro Estevan, quien experimenta con bebés de uno a tres años, a los que sitúa sobre unos arneses suspendidos a p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La música y la danza son protagonistas este fin de semana en Teatralia, el festival de artes escénicas para público infantil. Selva y Sólo con la sed de tu voz son las dos propuestas musicales, con un marcado carácter experimental. La primera (Teatro de Madrid) es obra del artista brasileño Naná Vasconcelos, que actúa en solitario para interpretar los sonidos más secretos del Amazonas. Sólo con la sed de tu voz (Sala Ensayo 100) es obra del grupo Rarofonías, de Pedro Estevan, quien experimenta con bebés de uno a tres años, a los que sitúa sobre unos arneses suspendidos a poco más de un metro de altura, con objeto de que perciban mejor la música de percusión.

Otros dos montajes integran el apartado de danza. Bobot (sala Cuarta Pared), destinado a niños de a partir de cinco años, es obra de la formación Mariantonia Oliver. Gracias a las nuevas tecnologías, el espectáculo crea un mundo escénico en el que se confunden realidad y fantasía. 66 mil millones/cm2/segundo (Círculo de Bellas Artes), de los franceses Cincle Plogueur, se basa en un fenómeno cósmico y es para público en torno a los tres años.

Fuera de la capital se exhibirán hasta 10 montajes en distintas poblaciones de la región.

Más información, en el teléfono 012 o en www.madrid.org/festivales

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En