Crónica:BALONCESTO | EUROLIGA

El Barça se entretiene con el Villeurbanne

El Barcelona se estrenó como flamante campeón de Copa y venció en su debut en la terrorífica liguilla en que debe ganarse, sin margen de error prácticamente, su clasificación para la final a cuatro en la Euroliga. El partido se convirtió en un entretenido crucigrama para el equipo de Pesic, muy superior al Villeurbanne. El equipo francés, a pesar de la importante baja de su hombre más alto, el húngaro Gulyas, mantuvo el tipo durante muchos minutos (30-31). Al Barcelona le costó cogerle el tranquillo al atípico estilo de juego con el que le plantó cara el Asvel. Los franceses defendieron en zon...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Barcelona se estrenó como flamante campeón de Copa y venció en su debut en la terrorífica liguilla en que debe ganarse, sin margen de error prácticamente, su clasificación para la final a cuatro en la Euroliga. El partido se convirtió en un entretenido crucigrama para el equipo de Pesic, muy superior al Villeurbanne. El equipo francés, a pesar de la importante baja de su hombre más alto, el húngaro Gulyas, mantuvo el tipo durante muchos minutos (30-31). Al Barcelona le costó cogerle el tranquillo al atípico estilo de juego con el que le plantó cara el Asvel. Los franceses defendieron en zona desde el primer minuto y calcaron la táctica con la que el Tau puso en jaque al Barcelona en la final de Copa. Mucho juego exterior, mucha movilidad, mucha circulación de pelota, oportunas entradas a canasta...

BARCELONA 85 - VILLERBAUNNE 77

Barcelona: Jasikevicius (11), De la Fuente (9), Bodiroga (23), Fucka (17), Dueñas (15); Varejao (4), Femerling (0), Rodríguez (6) y Navarro (0).

Asvel Villeurbanne: Smith (9), Marcelic (13), Mrazek (13), Owens (3), Evtimov (14); Giffa (4), Petrov (5) y Frigout (16).

Unos 5.000 espectadores en el P.Blaugrana.

Pero el Barcelona, netamente superior en el rebote, fue ajustando su juego y aprovechó el oportunismo de Jasikevicius y Nacho Rodríguez y la capacidad resolutiva de Bodiroga y Fucka que paliaron con creces el gris día de Navarro y Femerling.

Sobre la firma

Archivado En