CAMINO A LAS ELECCIONES DEL 25 DE MAYO

POLÍTICA SOCIAL

...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cobertura al ciento por ciento de las personas mayores en situación de soledad con el servicio de teleasistencia. Impulso a la atención sociosanitaria de las personas dependientes. Fomento de centros especiales ocupacionales dedicados a la inserción laboral de discapacitados. Hacer del empleo femenino la prioridad en la política laboral regional. Apoyo económico para la educación de 0 a 6 años.

Un servicio integral que prevenga e impida la marginalidad. Y la universalización del servicio de atención domiciliaria para mayores dependientes con problemas de movilidad. Ni un anciano más muerto solo, abandonado por todos en su casa. Apostaremos, por cierto, por complementar las pensiones no contributivas con subidas de hasta el doble del IPC. Un trabajador social de referencia.

Incremento del 0,65 % de plazas de teleasistencia actuales hasta el 5%, en el plazo de una legislatura. Cobertura de plazas residenciales del 5% de la población mayor de 65 años. Que el número total de plazas residenciales de titularidad pública alcance el 65% del total de las plazas existentes. Establecer, como referencia de atención de ayuda a domicilio, un mínimo de ocho horas semanales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO