Crónica:BALONCESTO | LIGA ACB

El mejor Madrid, tampoco

El Barça impone su calidad en los instantes decisivos y envía al equipo blanco al 10º puesto



Con todo en el aire (61-59) se inició el último cuarto. Navarro rompió la sequía de triples (64-69) y avisó a quien oirle quisiera de que un tren así, colocar al Madrid 10º en la clasificación, no pasa todos los días. Bodiroga le oyó. Ambos unieron su talento cuando fue necesario y ahí murió el Madrid, al que se le agotó su espíritu de superviviencia. El equipo había hecho un partido digno y lo había cerrado como cierra los indignos: con derrota. Enfrente estaba el Barça, un señor equipo, que no perdió la ocasión de enterrar a un rival que si todos los días jugara como ayer no estaría ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

REAL MADRID 75 - BARCELONA 83

Real Madrid: Mulaomerovic (14), Alston (4), Angulo (7), Mumbrú (21), Sonseca (12) -cinco inicial-, Victoriano (3), Digbeu (5), Herreros (4) y Alfonso Reyes (5). Barcelona: Jasikevicius (15), Navarro (17), Bodiroga (17), Dueñas (10), Fucka (9) -cinco inicial-, Nacho Rodríguez (1), Alzamora (2), Femerling (4) y De la Fuente (8). Árbitros: Martín, García y Murgui. Excluyeron por cinco personales a Sonseca (m. 39). Unos 5.200 espectadores en el pabellón Raimundo Saporta.

Bodiroga y Navarro unieron su talento cuando fue necesario y ahí murió su rival
Más información

Con todo en el aire (61-59) se inició el último cuarto. Navarro rompió la sequía de triples (64-69) y avisó a quien oirle quisiera de que un tren así, colocar al Madrid 10º en la clasificación, no pasa todos los días. Bodiroga le oyó. Ambos unieron su talento cuando fue necesario y ahí murió el Madrid, al que se le agotó su espíritu de superviviencia. El equipo había hecho un partido digno y lo había cerrado como cierra los indignos: con derrota. Enfrente estaba el Barça, un señor equipo, que no perdió la ocasión de enterrar a un rival que si todos los días jugara como ayer no estaría de luto.

Mumbrú intenta una penetración a canasta ante la oposición de Dueñas.GORKA LEJARCEGI

Archivado En