Crónica:

El Betis dedica una noche de lujos a su afición

El Betis superó ayer con nota el trámite que le quedaba por cumplir ante el Viktoria checo para clasificarse para la tercera ronda de la Copa de la UEFA. Y lo hizo mostrando en algunos momentos esa displicencia del que se sabe muy superior al rival. Joaquín y Varela comenzaron el baile por la banda derecha, driblando a cuanto checo se les puso por delante. Ya en el descuento, el argentino Casas enderezó la eliminatoria con un gol sencillo. Tras el descanso, el Betis no tuvo rival. Se entregó al disfrute y trató de lucirse....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Betis superó ayer con nota el trámite que le quedaba por cumplir ante el Viktoria checo para clasificarse para la tercera ronda de la Copa de la UEFA. Y lo hizo mostrando en algunos momentos esa displicencia del que se sabe muy superior al rival. Joaquín y Varela comenzaron el baile por la banda derecha, driblando a cuanto checo se les puso por delante. Ya en el descuento, el argentino Casas enderezó la eliminatoria con un gol sencillo. Tras el descanso, el Betis no tuvo rival. Se entregó al disfrute y trató de lucirse.

BETIS 3 - VIKTORIA ZIZKOV 0

Betis: Prats, Tais, Filipescu, Rivas (Melli,m.64), Fernández; Arzu, Assuncao; Joaquín (Capi, m. 58), Fernando, Varela; Casas (Tomás, m. 75).

Viktoria Zizkov: Pizanowski, Buryan (Sebesta, m. 55), Mlejnsky, Klimpl, Mikulik; Licka (Novotny, m. 87) Scasny, Sabou, Smarda; Straceny y Chihuri (Dirnbach, m. 75).

Goles: 1-0: M. 45, Casas, tras un barullo en el área checa. 2-0: M. 56, Joaquín, de penalti. 3-0: M.86, Joao Tomás, en un remate de cabeza tras el saque de un córner.

Árbitro: Emil Bozinovski (Macedonia). Sin amonestados.

Partido de vuelta (0-1 en la ida). Estadio Ruiz de Lopera ante 15.000 espectadores.

Archivado En