Muere un niño de nueve años en un accidente de caza en Córdoba

Un niño de 9 años, J. A. M. C., murió ayer en Adamuz (Córdoba) a causa de un disparo que escapó accidentalmente de la escopeta de su tío, M. C. C., y que le hirió en el pecho. Según comunicó la Guardia Civil, el menor fallecido dormía junto con su hermano de 8 años en la parte trasera del coche de su tío, que se disponía, alrededor de las 7.50, a comenzar una jornada de caza. Cuando M. C. C. trataba de franquear la alambrada que rodea la finca Plantío de Cabras, la escopeta se le cayó de las manos; el arma, que llevaba una bala en la recámara, se disparó, y el tiro atravesó el vehículo y alcan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un niño de 9 años, J. A. M. C., murió ayer en Adamuz (Córdoba) a causa de un disparo que escapó accidentalmente de la escopeta de su tío, M. C. C., y que le hirió en el pecho. Según comunicó la Guardia Civil, el menor fallecido dormía junto con su hermano de 8 años en la parte trasera del coche de su tío, que se disponía, alrededor de las 7.50, a comenzar una jornada de caza. Cuando M. C. C. trataba de franquear la alambrada que rodea la finca Plantío de Cabras, la escopeta se le cayó de las manos; el arma, que llevaba una bala en la recámara, se disparó, y el tiro atravesó el vehículo y alcanzó al niño.

Fuentes del 061 relataron que, dado que la zona era de difícil acceso por carretera, se envió un helicóptero que tardó unos 15 minutos en llegar al lugar de los hechos. El servicio de emergencias sanitarias no pudo hacer nada por el menor, que había fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En