Crónica:Rally de Alemania | AUTOMOVILISMO

Las desgracias de Sainz no acaban

Al español se le caló el coche en la última etapa, perdió dos minutos y acabó octavo

Carlos Sainz siempre está entre los aspirantes al triunfo en todas las pruebas del Campeonato del Mundo, pero su enorme mérito parece gafado por multitud de problemas. El último lo sufrió ayer en la etapa final del Rally de Alemania, que se disputaba por primera vez y que ganó con total autoridad el francés Sebastien Loeb, líder desde el primer día, resistiendo a los Peugeot del británico Richard Burns y del finlandés Marcus Gronholm. Al madrileño se le caló su Ford al arrancar y perdió dos minutos hasta conseguir moverlo a empujones. Eso le costó bajar del quinto al octavo puesto, a 6m 17s ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Carlos Sainz siempre está entre los aspirantes al triunfo en todas las pruebas del Campeonato del Mundo, pero su enorme mérito parece gafado por multitud de problemas. El último lo sufrió ayer en la etapa final del Rally de Alemania, que se disputaba por primera vez y que ganó con total autoridad el francés Sebastien Loeb, líder desde el primer día, resistiendo a los Peugeot del británico Richard Burns y del finlandés Marcus Gronholm. Al madrileño se le caló su Ford al arrancar y perdió dos minutos hasta conseguir moverlo a empujones. Eso le costó bajar del quinto al octavo puesto, a 6m 17s de Loeb. 'Frustrante', comentó.

Sainz ya había tenido dificultades con la elección de los neumáticos para un terreno que cambió continuamente con la lluvia. En el Mundial, Sainz se ha decolgado a 25 puntos del líder, Gronholm.

Archivado En