García Sánchez pide más atención al teatro y menos a Rosa y Eurovisión

La coincidencia de la retransmisión del festival de Eurovisión y el estreno nacional en el Teatro Principal de Castellón, el próximo sábado, de la obra Vidas privadas, provocó una serie de consideraciones por parte del director del montaje, José Luis García Sánchez. 'Es una chica indocta, tonta y sin méritos', dijo el también realizador cinematográfico en referencia a la cantante Rosa y con el objeto de reclamar la asistencia de público al estreno de su obra. 'Eurovisión es un campeonato de tercera', añadió sin que nadie la preguntara. 'El teatro no es gratis pero les saldrá más caro qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La coincidencia de la retransmisión del festival de Eurovisión y el estreno nacional en el Teatro Principal de Castellón, el próximo sábado, de la obra Vidas privadas, provocó una serie de consideraciones por parte del director del montaje, José Luis García Sánchez. 'Es una chica indocta, tonta y sin méritos', dijo el también realizador cinematográfico en referencia a la cantante Rosa y con el objeto de reclamar la asistencia de público al estreno de su obra. 'Eurovisión es un campeonato de tercera', añadió sin que nadie la preguntara. 'El teatro no es gratis pero les saldrá más caro quedarse en casa con las peleas que puede provocar la televisión', afirmó.

'Se enfrenta a un elenco de actores de lo mejor que hay en el panorama actual', señaló en referencia a los protagonista de su obra entre los que se encuentra Lara Dibildos, Ana Marzoa, Tomás Gayo y Julio Escalada. 'El único que saldrá ganando es el que venga al teatro', dijo ya que, según bromeó, 'en Eurovisión no hay nada nuevo, excepto el ganador'. Vidas privadas es una versión de la obra del mismo nombre de Nöel Coward en la que dos parejas cuentan su historia y sus intimidades hasta darse cuenta de que un cambio les sería beneficioso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En