Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL

Osasuna agarra ante Las Palmas la última bola

Osasuna y Las Palmas se las arreglaron entre urgencias, necesidades y limitaciones para fabricarse un partido tan arrítmico como emotivo. Un encuentro de mínimos que alcanzó la altura que su condición inicial le negaba. En su confusa confección del partido, ambos equipos encontraron la ayuda del árbitro, que para animar una cita que languidecía se inventó un penalti en el área local: empate a dos. Desde aquí, Osasuna y Las Palmas no jugaron el partido. Saltaron sobre él. El fútbol llegó en bruto, sin ideas, pero con una vehemencia que lo convirtió en un partido de tenis que concedió a Osasuna ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Osasuna y Las Palmas se las arreglaron entre urgencias, necesidades y limitaciones para fabricarse un partido tan arrítmico como emotivo. Un encuentro de mínimos que alcanzó la altura que su condición inicial le negaba. En su confusa confección del partido, ambos equipos encontraron la ayuda del árbitro, que para animar una cita que languidecía se inventó un penalti en el área local: empate a dos. Desde aquí, Osasuna y Las Palmas no jugaron el partido. Saltaron sobre él. El fútbol llegó en bruto, sin ideas, pero con una vehemencia que lo convirtió en un partido de tenis que concedió a Osasuna la última bola.

OSASUNA 3| LAS PALMAS 2

Osasuna: Unzué; Cruchaga, Contreras, Josetxo; Yanguas, Puñal, Fernando; Alfredo, Gancedo, Lekunberri (Armentano, m. 10) (David Cano, m. 83); e Iván Rosado (Aloisi, m. 90). Las Palmas: Quintana; Sarasúa, Alvaro (Tevenet, m. 64), Schurrer, Ángel; Edu Alonso, Alberto, Samways, Pablo Lago; Jorge (Socorro, m. 58); y Orlando (Rubén, m. 36). Goles: 0-1. M. 23. Pablo Lago, de cabeza. 1-1. M. 35. Iván Rosado. 2-1. M. 48. Puñal, de falta directa. 2-2. M. 76. Tevenet, de penalti. 3-2. M. 81. Contreras, a pase de Gancedo. Arbitro: Megía Dávila. Amonestó a Puñal, Fernando, Josetxo, Rosado, Yanguas, Alfredo, Samways, Sarasúa y Edu Alonso, así como al reserva osasunista Sabino y al entrenador visitante, Fernando Vázquez, por protestar. Lleno en El Sadar.

Archivado En